“muy bueno y” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 129 hoteles en Miami
argentina
“muy bueno y”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

es un hotel casi dentro del aeropuerto, te recoge una van del hotel y te lleva a destina, y al re greso tambien te llevan al aeropuerto, es una comodidad, es ideal para el que va de compras, ya que se supone uno alquila vehiculo, con el cual se mueve para donde quiera, el personal es sumamente amable, jennifer en el lobby es una persona, que se preocupa por solucionar todo exelente, el restaurant del hotel tambien es muy bueno, el desayuno exelente, en fin hotel muy bien ubicado para cuando uno regresa de un viaje a miami

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas todas.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Noni Argentina,

Es de mucho placer saber que su estadía con nosotros fue muy productiva y agradable. Siempre nos da mucho gusto conocer las expectativas de nuestros huéspedes y que nuestro servicio fue un factor importante en su estadía.

Esperamos verla de nuevo en Miami y en nuestro hotel en un cercano futuro.

Cordialmente.

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Tened cuidado, os pedirán una fianza de 100$ diciendo que cuando salgáis os la devuelven y no es verdad. Jo me fui estando sólo una noche i después de 5 días no la año devuelto. Y para más, están utilizando mi tarjeta para hacer más cobros. El último de 34 €. Mucho cuidado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor Peremarrebe,

Nuestra gerencia fue notificada de su caso y de acuerdo a nuestro Contralor Financiero, todo ha sido clarificado. Como la mayoría de los hoteles en los Estados Unidos, nosotros requerimos un depósito para el consumo de cargos adicionales (incidentales) a la habitación. Esta autorización es liberada el día de salida del hotel. Normalmente esta autorización toma unos días para regresar a la tarjeta. Si la tarjeta de crédito es extranjera y dependiendo del banco, puede tomar mucho mas tiempo en regresar la autorización. En referente al cargo adicional, este también fue confirmado vía firma, que si correspondía a la habitación.

Siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no fue la esperada cuando visita uno de nuestro Hotels Crowne Plaza.

Atentamente.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel esta muy bien. $15 por dia para el parking. Access muy bueno, al lado de cines y restaurants. La habitación es de lujo y todo de primera. No tiene frigobar. Armario mini. MUY IMPORTANTE, no vengan hasta diciembre dado que esta clausurada la pisicina y a las 9am empiezan con un taladro que tiembla todo el hotel !!!!! No vengan hasta diciembre. Lo bueno es que un dia me quede dormido y me levanto el taladro. En conclusión excelente hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Sr. o Sra.

Lamento mucho que su estadía con nosotros no fue como usted esperaba. En estos momentos estamos en la fase final de nuestras renovaciones. La piscina estará abierta a final de Noviembre y el nuevo gimnasio para finales de Febrero 2014. Espero que tenga la oportunidad de visitarnos en un futuro y disfrute de nuestras nuevas facilidades.

Un Cordialmente Saludo

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buena opción para tomar energías, descansar y para quienes van a hacer varios kilómetros sobre todo los viajeros a Orlando
Estuve alojada una noche ya que al día siguiente partíamos hacia Orlando.
Muy buena ubicación super cerca del aeropuerto pero a pesar de estar tan cerca no se escuchan ruidos de aviones.
Personal cordial y amable.
Habitaciones cómodas, muy bien presentadas, excelente los productos de agasajo para relax.
Altamente recomendable y excelente precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor Jack R.

Es de mucho agrado saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia formidable. Nuestro personal le agrádese las bonitas palabras de esta encuesta.
Esperamos verlo pronto justo a su familia de regreso en nuestro hotel.

Un Cordialmente Saludo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel con una excelente ubicacion si se encuentra de paso. Muy cercano al Dolphins Mall. Habitaciones modernas y confortables y muy limpias.Muy buena atención. Personal amable. Muy buena alternativa para llegar de paso.

• Se alojó el septiembre de 2013
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada señora Rosali Ganoza,
Es de mucho agrado saber que su estadía en nuestro hotel fue como lo esperado. Será un placer comunicarle a nuestro personal el fabuloso servicio que ellos pudieron darle durante su visita a Miami. Esperamos verla de regreso en algún futuro cercano.

Atentamente

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave., Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de negocios en Miami
N.°34 de hoteles románticos en Miami
N.°39 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida
Crowne Plaza Miami Airport Hotel Miami
Miami Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.