“Buena atención y traslado gratis al aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Buena atención y traslado gratis al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy grato y servicial, si bien la agencia se equivoco en el chek inn igual me ubicaron luego en un dormitorio, se portaron excelente al permitirnos usar piscina para hacer hora antes de viajar de regreso, Maicel y una srta que hablaban español me atendieron excelente, dándonos toda ayuda tanto en recepción como facilitándonos datos de turismo. excelente personal Jesús y Lupe para todo lo que seria seguridad y traslados. Seguro volveremos a alojarnos allá.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir cerca de ascensores, suenan demasiado y para los delicados de ruidos no recomendable.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Carola O.

Nos agrada saber que su estadía en nuestro hotel fue agradable. Nos place saber que nuestro personal la pudo ayudar durante su llegada. Marcel toma dedicación con cada huésped, dándole el servicio personalizado que están acostumbrado a recibir.

Esperamos verla de regreso en nuestro hotel en un futuro muy cercano.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hola , me hospede en marzo de 2014 , solo dos dias ya que tiene una excelente ubicacion para llegar al aeropuerto e incluye el traslado gratuito para llegar al mismo , cada 20 minutos.

Muy lindas las instalaciones!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Mariana R.

Es un placer saber que su visita a nuestro hotel fue de su agrado. Esperemos que pueda tener en un futuro cercano otra oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestras facilidades.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me gusto, lleno mis expectativas, muy buenas las atenciones y el servicio en recepción del empleado Marcel, muy amable. recomendaría este hotel. lo malo es que no hay centros comerciales cerca, ni centros nocturnos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Sra. Marcell Lamas

Nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fuera de su agrado y que Marcel pudo ofrecerle sus servicios. Auque no estamos muy cerca de los centros comerciales, si tenemos transporte que la pueden llevar a un precio muy económico. Para la vida nocturna tenemos el Downtown de Miami, con sus restaurantes y clubes, a solo 10 minutos del hotel.

Espero que pueda tener la oportunidad de visitarlos de nuevo.

Atentamente.

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel. Especialmente marcel tiene buen servicio al cliente. Espero regresar pronto. Gracias .. Miami muy bonito y el hotel super bueno 10 a marcel. Area excelente para shopping ... Free ban

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Srta. María Ribas,

Nos agrada mucho sus comentarios en referente a su visita a Miami y el servicio recibido por uno de nuestro agente de la recepción. Marcel es nuevo en nuestro hotel y sus servio al cliente as uno de sus mas fuentes atributos. Esperamos verla pronto de regreso en nuestro hotel

Atentamente.

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La ubicación cercana al aeropuerto facilita el ahorro en transporte si uno se queda varios días en Miami porque se puede tomar el shuttle gratuito del hotel hasta el aeropuerto y ahí optar por el tren o metrobus . Esto ahorra mucho porque en taxi ir a South Beach puede costar 60 usd ida y vuelta , yendo en metrobus 6 usd ida y vuelta.
El desayuno es muy malo y se cobra aparte. Pensé que la habitación sería mas grande.
Lo bueno el wifi y el traslado desde allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Patricia C.

Nos alegramos mucho saber que la ubicación del hotel fuera favorable durante su visita a la ciudad de Miami. Lamento mucho que su experiencia en nuestro restaurante para el desayuno no fue de su agrado. El equipo de alimentos y bebida ha sido notificado de sus comentarios y las debidas correcciones han sido tomadas.

Esperamos su regreso a nuestro hotel en un futuro cercano.

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave., Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
N.°25 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida
Crowne Plaza Miami Airport Hotel Miami
Miami Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.