“Buena opción cercana al Aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 113 hoteles en Miami
“Buena opción cercana al Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buena opción ceracana al aeropuerto, lo utilice para hacer noche.
Luego del arribo a la ciudad por la mañana deje las pertenencias en el hotel y fui al Dolphin Mall, que en auto estas en 10 minutos (el parking es pago)
La habitación amplia y cómoda. Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Florencia G.
Gracias por su tan agradable comentario en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos alegramos que nuestras facilidades y el transporte al Mall fuera como lo esperaba.
Esperamos poder ofrecerle el mismo servicio en otra ocasión cuando nos visite en Miami

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ideal para descansar cerca del aeropuerto, estuve en la parte recien renovada, habitacion muy amplia y no se escucha ningun ruido. El parking es de pago. El desayuno de alta calidad pero falta un poco mas de variedad. Un buen lugar para descansar a la ida o vuelta de un largo viaje. Hay traslado al aeropuerto. Si se tiene auto llega muy rapido a south beach, o tambien muy cerca para ir al dolphin mall.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado JHBC2014,
Nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Sus comentarios serán compartidos con nuestro personal.

Espero que pueda tener la oportunidad de visitarnos de nuevo en Miami.

Rafael
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es muy bueno, habitación amplia y muy agradable y limpia. El desayuno no estaba incluido y cuesta unos 20 usd y es muy rico. Tiene servicio de shuttle al aeropuerto y al Dolphin Mall (Horarios en el front desk). El parqueadero es de pago aprox 16usd el día para que lo tengas en cuenta si alquilas auto. Tuve una muy agradable estadia en el Crown Plaza Miami Airport y lo recomiendo mucho especialmente si tienes auto porque no vi transporte fácil para el centro de Miami.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Conniebq,

Es de mucho placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Nos alegra mucho que pudo disfrutar de nuestras comidas y transporte. Esperamos poder tener la oportunidad de verla en un futuro muy cercano en Miami.

Atentamente.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Miami, decidi quedarme en un hotel circa al aero puerto.
El crowne Plaza due mi opcion.
Mi experiencia fue agradable, su personal es amistoso y profesional.
El hotel es limpio y se nota que fue remodelado. Las habitaciones son amplias.
Viajar con dos pequenos no es facil. Pero no tuve ningun problema con mis hijos. El sistema de seguridad es incredible, solo aquel que tiene llaves, puede seleccionar el piso en el elevador.
El gimnasio, es limpio, moderno, amplio y con maquinas nuevas.
Fue Como un hotel 5 estrellas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada SofiaML,

Gracias por su opinión en referente a nuestro hotel. Nos alegramos que su estadía fue de su agrado y seguro. Nuestro hotel ha concluido con todas las renovaciones de habitación y áreas públicas. Nuestro gimnasio es el orgullo de nuestra propiedad y el modelo de otros gimnasios dentro de la cadena Crowne Plaza.

Espero que pueda visitarnos con los niños en otra ocasión.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy grato y servicial, si bien la agencia se equivoco en el chek inn igual me ubicaron luego en un dormitorio, se portaron excelente al permitirnos usar piscina para hacer hora antes de viajar de regreso, Maicel y una srta que hablaban español me atendieron excelente, dándonos toda ayuda tanto en recepción como facilitándonos datos de turismo. excelente personal Jesús y Lupe para todo lo que seria seguridad y traslados. Seguro volveremos a alojarnos allá.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir cerca de ascensores, suenan demasiado y para los delicados de ruidos no recomendable.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Carola O.

Nos agrada saber que su estadía en nuestro hotel fue agradable. Nos place saber que nuestro personal la pudo ayudar durante su llegada. Marcel toma dedicación con cada huésped, dándole el servicio personalizado que están acostumbrado a recibir.

Esperamos verla de regreso en nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Rafael Pimentel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sheraton Miami Airport Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave., Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°26 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida
Crowne Plaza Miami Airport Hotel Miami
Miami Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.