“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 130 hoteles en Miami
Miami, Florida
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de lo mejores hoteles cerca del aeropuerto con un servicio excelente, el personal te hace sentir muy bien, desde la recepción , restaurante y bar.
Definitivamente regresaría !!
El hotel tiene un restaurante donde el personal se toma su tiempo para atenderte con mucho gusto...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, hace una semana
Titna,
Quiero darle las gracias por sus comentarios tan positivos de su visita a nuestro hotel durante su visita a Miami. Es de mucho orgullo saber que nuestro personal pudo ofrecer los servicios esperados en nuestra recepción y restaurante.
Esperamos verlos pronto de regreso en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel está muy bien, buen trato, transfer al aeropuerto personal muy amable, tienes cosas cercanas para comer si no te apetece comer en el hotel. ya que el desayuno es bastante caro de resto las camas geniales para descansar-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Pablo Echeto,

Quiero darles las gracias por sus cometarios en referente a su estadía en nuestro hotel, durante su visita a Miami. Es de mucho agrado saber que nuestro personal pudo tener las atenciones adecuadas y durante su estadía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente hotel, con trasporte incluido desde y hacia el aeropuerto, ubicado en zona con gran variedad de restaurantes, muy recomendable para cortas estadías por su cercanía al aeropuerto. Tiene estacionamiento, se cobra por separado.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor para no tener que caminar tanto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Ariel A.

Quiero darles las gracias por sus cometarios en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos alegramos que pudo utilizar los servicios del hotel y los restaurantes cercanos. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo de regreso en nuestro hotel en algún futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente hotel estuve allí hospedado tres días y fueron muy placenteros queda cerca del aeropuerto y de varios lugares de interés y en tan sólo 14 minutos estas en Miami Downtown, la piscina excelente muy limpia y el gimnasio en excelentes condiciones y cerca de allí hay un buen restaurant Cubano para desayunar, la atención en el lobby es muy amable, lo recomiendo mil veces ah y el roomservice es muy rápido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Oswaldo A.
Nos alegramos mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Que pudo disfrutar de nuestro “nuevo” gimnasio y piscina recién remodelada durante su visita.
Esperamos poder tener la oportunidad de verlo pronto de regreso en nuestro hotel.
Rafael Pimentel
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buena opción ceracana al aeropuerto, lo utilice para hacer noche.
Luego del arribo a la ciudad por la mañana deje las pertenencias en el hotel y fui al Dolphin Mall, que en auto estas en 10 minutos (el parking es pago)
La habitación amplia y cómoda. Recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia G.
Gracias por su tan agradable comentario en referente a su estadía en nuestro hotel. Nos alegramos que nuestras facilidades y el transporte al Mall fuera como lo esperaba.
Esperamos poder ofrecerle el mismo servicio en otra ocasión cuando nos visite en Miami
Rafael Pimentel

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave., Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Miami
N.°32 de hoteles románticos en Miami
N.°41 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida
Crowne Plaza Miami Airport Hotel Miami
Miami Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.