“muy buena opción cerca al aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 110 hoteles en Miami
Lima, Perú
“muy buena opción cerca al aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A partir de la remodelación de las habitaciones, este hotel ha mejorado mucho. Se ubica sumamente cerca del aeropuerto y cuenta con servicio de shuttle gratuito, tanto el recojo como el traslado al aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Cdavisde,

Quiero darle las gracias por sus comentarios en referente a su estadía con nosotros durante su visita a Miami.

Nos agrada mucho saber que las renovaciones hechas en 2014 fueron de su agrado y que las facilidades de transportes fueron útiles durante su visita..

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en algún futuro muy cercano.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El ambiente y la atención del hotel muy buena. Todo muy limpio. Excelente acceso al aeropuerto. El bar muy bueno. La comida excelente. El servicio de internet muy bueno. Acceso las 24 horas del dia. El desayuno buffet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En la que yo me aloje estaba bien. Se veia el estacionamiento. No escuchaba ruidos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Miguel Q.

Nuestros empleados están siembre alerta y listos para ofrecer el mejor servicio en Miami.
Esperamos poder tener la oportunidad de verlo de regreso en nuestro hotel.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

ubicacion cerca del aeropuerto pero lejos de la playa y los malls lo que no me gusto del hotel es que no tiene desayuno nisiquiera heladera en la habitacion, es mas ni un rest esta cerca, para dormir bien mas de 2 dias es mucho en este hotel

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gerardp P.
Le quiero dar las gracias por tomarse el tiempo y comentar sus experiencias de nuestro hotel durante su visita a Miami. Lamento mucho que no pudo disfrutar del área y las facilidades que nuestro hotel provee.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Estuve de negocios en la ciudad y la empresa me reservó este hotel. Muy buena atención por parte del personal del hotel.

La ubicación no es muy conveniente, ubicado sobre la ocupada calle Le Jeune.

Otro punto en contra es que si vas con coche, te cobran por noche el uso del estacionamiento.

El desayuno es muy simple, no hay mucho para escoger a pesar de que te lo cobran, no está incluído en la tarifa.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Liza D, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado Esr1701d,

Muchas gracias por haber elegido el Crowne Plaza Miami Airport para su estancia aquí en Miami.

Me alegra mucho saber que nuestra atención al cliente supero’ vuestras expectativas.

Con respecto a nuestra ubicación, a pesar de que estemos un poquito distanciados del mar y el centro de la ciudad, el hecho que tengamos la via rápida a dos cuadras del hotel, lo hace muchísimo mas accesible a todas las atracciones turísticas que Miami ofrece.

A los alrededores del hotel existen restaurantes gourmet de re nombre e incluso un cine adyacente a nuestra propiedad.

Por favor sepa que también ofrecemos paquetes que incluyen el desayuno Continental y Americano en la tarifa.

El estacionamiento es muy económico a comparación de otros hoteles en Miami y con servicio de seguridad las 24 horas del dia.

Le agradesco mucho por sus observaciones, las cuales son muy bien recibidas.

Esperamos volver a atenderlo en su próxima visita a Miami.

Cordialmente,
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

El hotel esta muy cuidado y limpio, ya es un edificio antiguo, sin embargo esta bien conservado. Decidi quedarme en este hotel porque un dia despues de nuestra llegada nos vamos de crucero saliendo por Fort Lauderdale, la idea era llegar al lugar mas cercano del aeropuerto para ya no efectuar mas movimientos y descansar despues de tomar varios vuelos.

En el segundo piso del aeropuerto sales a la calle y pasan cada 10 o 15 min shuttles de hoteles asi que es muy comodo. solamente levantas la mando y el chofer se detiene para subirte las maletas y puedas abordar la Van.

De igual manera ellos te pueden llevar al puerto de Fort Lauderdale por un precio de $ 95 US dlls por dos personas. Esta a 45 minutos aprox del hotel.

La atencion de Jesus que es el jefe bells boys es de lo mejor, felicidades por estar siempre con esa actitud positiva y de servicio.

Las camas muy comodas y limpias, la regadera con excelente presion , lo unico malo es que se alcanzan a oir ruidos de otros cuartos , el sistema de aislamiento de las pareds no es de lo mejor, sin embargo no es grave este problema.

Definitivamente es una buena opcion para cuando llegas cansado de viaje y ya no quieres moverte mucho.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso es una buena opcion porque en este esta el ingreso a la alberca.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Sr. Bernardo
Es de mucho placer saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y que todas nuestras facilidades fueron utilizadas por usted. Esperamos poder tener el gusto de verlo de regreso en nuestro hotel en algún futuro.

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave., Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Miami
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida
Crowne Plaza Miami Airport Hotel Miami
Miami Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.