“Buena opcion para una o dos noches” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 129 hoteles en Miami
Buenos Aires
“Buena opcion para una o dos noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Fuimos a este hotel una noche, luego de pasar unos dias en punta cana y lo recomendable es la ubicacion, ya que es cerca del aeropuerto, donde es porque uno sale de aeropuerto y esta cerca para hacer el check in, dejar las valijas, salir de compras y luego es comoda la ubicacion para devolver el auto y llegar rapido al aeropuerto.
Los aviones pasan cerca, pero no molesta el ruido dentro de la habitacion.
Recomiendo para ir de compras el dolphin miami mall, que esta cerca del hotel, es grande con variedad, buenos precios y esta mucho mas cerca que el sawgrass mall.
Es un tipico hotel de viajeros por trabajo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
rpimentel, Manager en Crowne Plaza Miami Airport, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimados señores

Quero darles las gracias por los fabulosos comentarios que nos han dado durante su estadía en Miami. Es de mucho placer saber que nuestros empleados han podido brillar por sus servicios con nuestros clientes.

Atentamente

Rafael Pimentel

Gerente

677 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Estuvimos 7 días. El hotel es repetable: lo que uno puede esperar en relacion calidad/precio para un Hotel de Aeropuerto. Tengan cuidado con los cargos de mas en su tarjeta de Credito! Primero al hacer el check out nos quisieron cobrar un precio mayor en el costo del estacionamiento. Lo corrigieron de inmediato y pidieron disculpas, pero al llegar el resumen de la tarjeta de credito nos cargaron u$s 500!!! Sin motivo alguno. Hicimos el reclamo con nuestro operador y nos hicieron el reintegro...pidiendo las disculpas del caso. A una pareja que viajó con nosotros les pasó exactamente lo mismo: Primero quisieron cobrarles unas peliculas que no habian visto y luego les llegó un cargo indebido en la tarjeta!!. Es decir, luego lo arreglan pero..... ES MUY SOSPECHOSO QUE SE EQUIVOQUEN TANTO!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Si eres español mejor no acercarse a este hotel. Aunque hay personal hispano de servicio, el trato a los españoles es impresentable. La mal eduación en recepción es increcible, en ningún otro hotel de USA nos hemos encontrado algo así. La temperatura del hotel bajo cero, tuvimos que poner toallas debajo de la puerta para soportar la noche, el cuarto de baño ridiculó: como tapón de la bañera una bolsa de plástico. Teoricamente hay jacuzzi, pero en realidad es una olla de agua hirviendo. La sauna apagada y la zona de piscina sucia. Elegí este hotel porque creía que estaba en el aeropuerto (dado el nombre), nada mas lejos de la realidad, localizarlo fue todo una aventura. Pero de verdad lo peor el trato a los de habla hispana. Hay muchas mejores opciones en Miami.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Miami Airport

Dirección: 950 NW 42nd Ave., Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de negocios en Miami
N.°34 de hoteles románticos en Miami
N.°38 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Miami Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Miami Airport
Crowne Plaza Miami Airport Florida
Crowne Plaza Miami Airport Hotel Miami
Miami Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.