“Un hotel bonito y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites Miami (Kendall)

Añadiste el Country Inn & Suites Miami (Kendall) a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites Miami (Kendall)
2.5 de 5 Hotel   |   11750 Mills Drive, Miami, FL 33183   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 129 hoteles en Miami
Lima, Lima, Peru
“Un hotel bonito y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante el hotel, tuve la oportunidad de estar en dos ocasiones y la segunda vez pude ver que la infraestructura había cambiado, está más bonito. El desayuno es muy rico y la atención es buena. Lo único es que es indispensable que te toque en el primer piso porque el ascensor es extremadamente lento. Por todo lo demás sí lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2014

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos primero en abril y volvimos en octubre. El centro comercial que esta a la espalda es muy bonito para comprar, pasear y comer. La atencion del personal amable y eficiente y lo conseguimos a un muy buen precio en comparacion a otros hoteles en miami. Solo mejoraria el desayuno. Definitivamente volveremos

• Se alojó el octubre de 2014
Louis2011, General Manager en Country Inn & Suites Miami (Kendall), respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por sus comentarios y por quedarse con nosotros.
Nuestra locatizacion hace de este Hotel el mejor lugar para quedarse en Kendall y sin pagar precios exagerados como otros Hoteles.
Que tenga unos felices dias de fiestas y esperarmos verlos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Muy buen servicio, trato del personal muy bueno, excelente ubicacion, buena limpieza, muy acogedor, excelente internet, Muy buen servicio, trato del personal muy bueno, excelente ubicacion, buena limpieza, muy acogedor, excelente internet,

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Carlson

Muchas gracias por quedarse en el Country Inns Miami.
Somos un Hotel de tres estrellas con cinco estrellas de servicio y actitud.
Nuestra localizacion hace que este Hotel sea el mejor lugar para quedase en Kendall.
Feliz Navidad y un Prospero Nuevo 2015
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Aunque no hice uso de sus servicios adicionales , la habitaciòn, desayuno y atenciòn del personal en general estuvo bastante bueno. Està ubicado al lado de un centro comercial con muchas y variadas tiendas, caminando puede acceder a el. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Carlson

Louis2011, General Manager en Country Inn & Suites Miami (Kendall), respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios y le agradecemos por haberse quedado con nosotros.
El Country Inn Miami/Kendall tiene la mejor localizacion para una estadia en un lugar fuera
de Miami Beach, es seguro y comodo.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Estuvimos con mi familia en total 3 noches en este hotel y la última fue un desastre, habíamos ido a Orlando y de regreso tuvimos un contratiempo con el auto, llegamos a las 3 am, solicitamos al hotel que nos hiciera el favor para salir algunas horas después del check out y el Gerente nos ofreció solo una hora, entonces preferimos pedir que guardaran nuestras pertenencias y que nos facilitaran un baño en la tarde para ducharnos y alistarnos para ir al aeropuerto ya que esa noche volvíamos a nuestro país. Al volver por la tarde con mi familia pedimos el baño ofrecido y tuvimos la ingrata sorpresa que se trataba de una ducha al aire libre cerca a la piscina, le solicitamos al recepcionista que nos ayudara pues no había condiciones allí para alistarnos, pero no les interesó, lo peor es que estábamos con nuestra bebe de apenas 2 años, tuvimos que retirarnos muy incómodos y nos sentimos burlados, por supuesto sin usar esa ducha.
Por si fuera poco ese último día que apenas estuvimos 9 horas, nos cobraron una tarifa más elevada de US$109.00 mas impuestos, no obstante tener una confirmación por escrito de un precio bastante inferior, de nada valió reclamar igual se quedaron con la diferencia.
Por lo demás, el desayuno no varía y es de regular calidad. Si llegas después de las 5 pm, no hay quien te ayude con las maletas, ni te facilitan un carrito para trasladarlas, pues el único que queda en el hotel es un recepcionista y nadie más.
Bueno, que podemos esperar del servicio, con el Gerente que tienen; por nuestra parte nunca recomendaríamos este hospedaje y el precio no lo vale, hay mejores opciones, es una pena siendo parte de una cadena importante de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que si llega en la tarde, cuando no haya un botones que lo ayude con su equipaje, solicite al recepc...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Louis2011, General Manager en Country Inn & Suites Miami (Kendall), respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Sr. Bambaren. Gracias por sus comentarios y siento mucho que se haya sentido incomodo en el Hotel por malos entendidos.
1. El Check out es medio dia y lo mas tarde que damos sin costo es la 1pm.
2. Usted no es residente de la florida por lo tanto, no le podiamos dar esa tarifa.
De nuevo gracias por sus comentarios de ahi nosotros aprendemos cada dia.

¿Has estado en Country Inn & Suites Miami (Kendall)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Miami (Kendall)

Dirección: 11750 Mills Drive, Miami, FL 33183
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Miami (Kendall) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Miami (Kendall) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Miami (Kendall)
Country Inn And Suites Miami (Kendall)
Country Inn & Suites Miami (Kendall) Florida
Hotel Country Inn & Suites Miami (Kendall)
Country Inn & Suites Miami (Kendall) Hotel Miami
Country Inn Miami Kendall
Miami Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Miami (Kendall), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.