“Semana de Relajamiento” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
North Bergen, New Jersey, United States
“Semana de Relajamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Mi esposo y yo hemos estado una semana en este hotel,en el centro de la ciudad de Miami,con Restaurants y tiendas muy cerca del hotel.Tres palabras que pueden describir nuestra estancia en el:Amabilidad,Elegancia y Limpieza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

309 personas han opinado sobre este hotel

Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel no está tan cerca de los atractivos turísticos, si acaso algunas tiendas. Pero a cambio, la atención es inmejorable, las habitaciones impecables, el personal atento a todo lo que se necesite, el desayuno fabuloso para un hotel de esta categoría y además se duerme deliciosamente por la tranquilidad y la excelente ropa de cama que tienen. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Este ha sido el mejor hotel familiar que me he quedado en toda mi vida. Esta es la tercera vez que voy a este hotel y siempre el servicio es excelente. Su Gerente el Sr. Vaca es super amable y cordial con sus huespedes. Los empleados son amables y atentos. Las camas son excelente y los cuartos siempre los mantienen limpios. Mientras siga viaitando Miami ese sera el lugar donde siempre me hospedare porque es como estar en casa. Los bendigo!!!

• Se alojó el octubre de 2011
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Luego de estar alojados muchos días en el Hotel Orlando Vista de Orlando (lo que fue una muy mala experiencia), mi familia y yo decidimos ir a pasar la noche de año nuevo a Miami. Estando allá, la tarde del 31 de Diciembre, intentamos infructuosamente encontrar habitaciones disponibles - a un precio razonable - en Ocean Drive. Por internet ubicamos este hotel y luego hicimos la reserva telefónicamente. Cuando llegamos esa noche, nuestra reserva estaba claramente registrada con los requerimientos efectuados: una habitacón con cama matrimonial y otra, lo más cercana posible, con dos camas. Mejor aún, nos ofrecieron habitaciones conectadas.
Las habitaciones eran muy amplias, e incluían una "salita de estar", microondas, frigobar. El baño, espacioso, con toallas grandes y suaves y muchos detalles agradables. Todo decorado com mucha sobriedad y buen gusto, todo limpio y reluciente.
Dormir allí fue un placer, las camas son fantásticas y la ropa de cama, suave y hermosa. Contaba además, con una variedad de canales de televisión.
Ricardo y Michelle, quienes estaban en recepción, nos atendieron con mucha dedicación y gentileza, lo que fue ciertamente un agrado (y un verdadero contraste con lo que fue nuestra experiencia en el otro hotel).
Mi marido tomó desayuno allí y le pareció bien, lo único que podría mejorarse es el espacio que ocupa el restaurant, el que es algo pequeño.
Fue una reconfortante experiencia y, con gusto volveríamos a este hotel en el futuro. ¡Felicitaciones!.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Monteria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

me encanto este sitio, maravilloso, comodo, las habitaciones son super lindas... volveria sin duda

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Comfort Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites

Dirección: 3901 Southwest 117th Avenue, Miami, FL 33175
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°8 de hoteles para familias en Miami
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Choice Hotels, Tingo, Otel, Travelocity, Booking.com, Despegar.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Miami
Comfort Suites Miami, Florida
Miami Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.