“EXCELENTE HOTEL. SE RECOMIENDA AMPLIAMENTE” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE HOTEL. SE RECOMIENDA AMPLIAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Excelente trato, cordialidad y cooperacion. La limpieza excelente, impecable habitacion, todo muy bien. La comida estuvo muy bien y el horario de desayuno es muy conveniente. El lugar en general es muy tranquilo. SE RECOMIENDA AMPLIAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

309 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos la primer quincena de abril alojadas en este hotel junto con mi hija adolescente, la verdad que lo pasamos muy bien, el hotel se destaca por su limpieza, desde muy temprano hasta aprox las 14 horas hay un montón de asistentes limpiando y acomodando pero no molestan para nada, todo el personal es muy respetuoso y muy amable. Las habitaciones son reamplias tipo departamentos, dos camas enormes, una pequeña sala de estar con una mesa y dos sillas, un sofá cama, un baño enorme y una mini cocina mas completas que en algunos hoteles de mucho lujo. El hotel esta ubicado en la localidad de Kendall, un lugar relindo y a una cuadra del hotel comunicado por el estacionamiento se encuentra un centro comercial con farmacia, supermercado enorme y súper abastecido, un mcdonalds, y en la otra cuadra una estación de servicio que la atiende una señora muy amable, no se olviden para los que nunca viajaron a EEUU que alla la nafta hay que cargarla uno, no hay nadie que haga el servicio, y esta bueno que haya alguien amable para realizar el pago previo y la carga de nafta después. La verdad que si lo que uno busca es descansar, pasear y hacer shopping este hotel es ideal ya que la relación precio calidad es increíble. Y la verdad que fui varias veces para el lado de la beach pero no cambiaba esta ubicación para hospedarnos por una en la beach. Para los que conozcan Argentina es como si estuviera en Pilar aprox. Una sola observación que no llega a critica fue que la primer semana internet en la habilitación anduvo muy mal, cosa que mejoro para la segunda semana, pero destaquemos que no hay que pagarla aparte como en la mayoría de los hoteles. El desayuno normal, nada de otro mundo pero realmente con las comodidades de la habitación y el supermercado a una cuadra, me abastecía y desayunábamos en la habitación con mi hija recomodas sin necesidad de bajar ni alistarnos para el desayuno, después nos cambiábamos y listas para salir. La verdad que fueron unas vacaciones inolvidables. Se las recomiendo y recomiendo mucho este hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estábamos en el 3º piso y la verdad que lo pasamos muy bien.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Las habitaciones son amplias, comodas y lindas. Teniamos una pequeña sala de estar. En ella hay cafetera y heladera. Muy limpio todo.
El desayuno me parecio un poco escaso, pero no me quejo por que los hoteles en el centro de miami no tienen desayuno.
Queda a unos 20 y pico de kilometros del centro de miami.
Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Este hotel queda lejos del aeropuerto y del puerto de miami, cosa que descubrimos y pagamos como 80$ en taxis, pero de verdad descansamos dos noches antes de irnos en un Crucero con Royal Caribbean a las Bahamas, las camas parecen que te absorben y no te quieres despegar, relación costo/ beneficio es buena. El hotel esta cerca de un Publix, entre otras tiendas, en el publix se puede comprar cualquier tipo de comida congelada y prepararlas en los micros del hotel, el desayuno esta incluido, tipo buffet y con mucho carbohidratos para que aguanten el día.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
North Bergen, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Mi esposo y yo hemos estado una semana en este hotel,en el centro de la ciudad de Miami,con Restaurants y tiendas muy cerca del hotel.Tres palabras que pueden describir nuestra estancia en el:Amabilidad,Elegancia y Limpieza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites

Dirección: 3901 Southwest 117th Avenue, Miami, FL 33175
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°8 de hoteles para familias en Miami
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
N.°21 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Choice Hotels, Tingo, Otel, Travelocity, Booking.com, Despegar.com, Priceline, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Miami
Comfort Suites Miami, Florida
Miami Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.