“Muy Buena Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mutiny Hotel

Añadiste The Mutiny Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Mutiny Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2951 South Bayshore Drive, Miami, FL 33133 (Coconut Grove)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 113 hoteles en Miami
Córdoba, Argentina
“Muy Buena Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Los apartamentos super comodos.
Cocinamos ahi una noche que estabamos cansados y fue ideal.
la vista de lo mejor,
Esta muy bien ubicado.
Internet, no funciona bien.
La limpieza fue excelente.
Se escuchaban muchos ruidos de maquinas por las noches.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Greg A, Front Office Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Sebastian M,

Gracias por compartir su experiencia en El Mutiny Hotel con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Vamos a compartir sus comentarios con los departamentos correspondientes.

Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes. Espero que tengamos el placer de tenerlo como nuestro invitado de nuevo.

Saludos cordiales,

Greg A

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos una pareja con dos hijos adolescentes y nos quedamos en una habitación donde teóricamente entraríamos los 4. Ilusión! El sofá-cama es muy incómodo, sólo lo recomendaría para niños. La solución que encontramos fue colocar el colchón del sofá en el piso para poder dormir un poco mejor.
No hay Internet gratis en todo el establecimiento, sólo abajo en el lobby.
No todas las habitaciones tienen lavarropas y secarropas.
Lo que rescato de bueno del hotel es la ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Greg A, General Manager en The Mutiny Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
HelanaN,

Estamos felices de saber que haya disfrutado de los alrededores y nuestros servicios para los clientes. A pesar de que no fueron capaces de cumplir con todas sus expectativas, esperamos que usted considere quedarse con nosotros en el futuro si sus viajes la` llevará de vuelta a la zona de Coconut Grove.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si puedo ser de alguna ayuda.

Saludos cordiales,

Greg A
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me alojé en este hotel por trabajo, resultó ser una experiencia agradable pues me sentí en un apartamento, más bien mucho el espacio para mi sola! Está muy bien ubicado, con una vista maravillosa y muy accesible para trasladarse caminando, no daban ganas de tomar ningún otro medio de transporte, sino de aprovechar esos espacios para ejercitarse, de hecho costaba encontrar un taxi. Las habitaciones muy cómodas, limpias. El personal muy atento. Definitivamente me volvería a hospedar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro noches en este elegante y paradisiaco hotel de Miami. La habitación es más que eso, es un apartamento completamente dotado, con cocina, lavaplatos, nevera, secadora, lavadora,etc. Un balcón increíble por su vista, la cama y el baño impecables, amenities elegantes, todo perfecto.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, una piscina pequeña pero tranquila, con todas las comodidades de un buen Spa. Tiene gimnasio, sauna y turco.
Si bien el hotel comparte las instalaciones con otros apartamentos, esto no incomoda para nada.
El desayuno no está incluido, sin embargo es una oportunidad para cocinar y comer en el balcón de la habitación.
El restaurante es muy lindo y la comida es buena al igual que sus precios.
Lo costoso es el parqueadero, ya que es por valet y su costo es de usd 25 la noche, que suma al precio de la habitación.
Recomiendo que quien se aloje en el hotel saque previamente por internet la tarjeta Iprefer, con ella hacen upgrade de habitación, descuento en el restaurante y late check out. Además es gratis.
Conclusión, volvería sin dudarlo, eso si, sí encuentro promociones, ya que sin ellas sería muy difícil hospedar en este hotel por sus precios.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montenvideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es realmente un muy buen hotel.
Súper bien ubicado, en una zona tranquila, segura y a pocos minutos de todo. Detrás del hotel un buen Starbuks asique para mi perfecto.
La habitaciones muy cómodas y súper limpias.
El servicio muy bueno.
El personal excelente. Siempre muy dispuestos todos a ayudarte en lo que precises.
Mi experiencia ha sido siempre muy buena. Es la sexta vez que me alojo en el hotel y lo he recomendado a todos mis familiares y amigos y también ellos hoy lo recomiendan.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sonesta Coconut Grove Miami

¿Has estado en The Mutiny Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mutiny Hotel

Dirección: 2951 South Bayshore Drive, Miami, FL 33133
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Miami
N.°12 de hoteles de negocios en Miami
N.°14 de hoteles románticos en Miami
N.°19 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mutiny Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mutiny Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mutiny Hotel Miami
Hotel The Mutiny Miami
The Mutiny Hotel Miami, Florida
Mutiny Hotel Coconut Grove

Si es el propietario o director del The Mutiny Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.