“Excelente opcion, muy buenos precios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cristo Restaurant

El Cristo Restaurant
1543 SW 8th St, Miami, FL 33135-5218 (Little Havana)
305-643-9992
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Little Havana
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente opcion, muy buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de que hemos estado en Miami varias veces, esta fue la primera vez que fuimos a La Pequeña Habana. Nos gusto mucho y les recomendamos que la visiten.
Llegamos al restaurante El Cristo recomendados por el guia del Big Bus Tour y la verdad que no nos decepciono.
El lugar no es lujoso pero su atencion es muy buena y la comida excelente. Les pedimos que nos atendieran en forma rapida para poder lograr alcanzar el ultimo Big Bus Tour al Bayside y asi lo hicieron.
Altamente recomendable la paella pero tambien el pollo. Me dio la impresion que toda la comida es recomendable.
Muy grata sorpresa y pagamos el precio mas barato durante toda nuestra estadia en Miami.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Condes Stgo Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente comida cubana en La Pequeña Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Durante la segunda quincena de enero 2014 estuvimos unos dias en Miami, y aprovechamos en conocer La Pequeña Habana. Consultando a los comerciantes y a las personas que transitan por ese sector de Miami (es un lugar muy entretenido para conocer, no se lo pierdan), llegamos a este buen restaurant cubano, de precios bastante razonables.
La comida es muy rica y la atencion muy buena.
100% recomendable y excelente relacion precio - calidad

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CALI
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tipica comida Cubana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La comida cubana tiene un sazon muy parecido a la comida colombiana, sus platos son servidos en porciones muy generosas, con precios accesibles puedes disfrutar de platos frescos, el restaurante es normal no muy lujoso pero bien ubicado, frente a la calle 8 en la pequeña habana, el servicio es amable y oportuno.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excelente en su atención, variedad, sabor y precio. Ideal para almorzar durante el city tour de Big Bus en Miami. Muy buena la cerveza cubana Hatuey... Y el plato de la bandeja Cristo...... Tiene los sabores mas representativos de la gastronomía cubana.... El lechoncito.... Excelente!!!.... Otro plato bastante bueno es el "mar y tierra" con pollo y camarones...... Buen sabor y cantidad... La atención también fue buena....

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Los platos son bastante abundantes y de muy rico sabor, gran variedad de platos y servicio excelente. Ideal para ir a comer en familia después de un paseo por little havana.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida