“Aconsejable” 4 de 5 estrellas

Sevilla, España
7 opiniones sobre atracciones
“Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me hacía ilusión montar en los aerobotes que tantas veces ves en el cine y televisión.
Elegí esta empresa porque es la que ha colaborado en series de televisión importantes y en películas, por lo que debería ser interesante.
El primer aspecto es como si llegaras a una casa del oeste, todo de manera muy rústica. Mientras esperábamos el aerobote, pues fue compartido con unas 20 personas más o menos, pudimos visitar los estanques donde tenían cocodrilos y cajas con serpientes. ¡Nunca había visto un cocodrilo tan cerca!
Me decepcionó el aspecto, pues estaba totalmente descuidado y daba sensación de abandono.
Esperaba otra cosa por la fama que tiene.
La excursión en el aerobote fue genial. Era potente y rápido. Dió unos cuantos derrapes que nos dejó a todos atónitos.
Ya de regreso pasamos por una especie de canal donde pudimos ver y fotografiar a los cocodrilos. Paraba totalmente el motor y nos quebábamos totalmente en silencio para poder contemplar a los 3 ó 4 cocodrilos que salieron a recibirnos.
Al final te podías fotografiar con un baby cocodrilo de 1 metro aproximadamente.
Por la excursión en aerobote si que vale la pena, pero por en zoo no.

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Coopertown Airboats también vieron

¿Has estado en Coopertown Airboats? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Coopertown Airboats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.