“Aconsejable” 4 de 5 estrellas

Sevilla, España
7 opiniones sobre atracciones
“Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me hacía ilusión montar en los aerobotes que tantas veces ves en el cine y televisión.
Elegí esta empresa porque es la que ha colaborado en series de televisión importantes y en películas, por lo que debería ser interesante.
El primer aspecto es como si llegaras a una casa del oeste, todo de manera muy rústica. Mientras esperábamos el aerobote, pues fue compartido con unas 20 personas más o menos, pudimos visitar los estanques donde tenían cocodrilos y cajas con serpientes. ¡Nunca había visto un cocodrilo tan cerca!
Me decepcionó el aspecto, pues estaba totalmente descuidado y daba sensación de abandono.
Esperaba otra cosa por la fama que tiene.
La excursión en el aerobote fue genial. Era potente y rápido. Dió unos cuantos derrapes que nos dejó a todos atónitos.
Ya de regreso pasamos por una especie de canal donde pudimos ver y fotografiar a los cocodrilos. Paraba totalmente el motor y nos quebábamos totalmente en silencio para poder contemplar a los 3 ó 4 cocodrilos que salieron a recibirnos.
Al final te podías fotografiar con un baby cocodrilo de 1 metro aproximadamente.
Por la excursión en aerobote si que vale la pena, pero por en zoo no.

Visitado el noviembre de 2012