“Alcachofas mmm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolores But you can call me lolita

Dolores But you can call me lolita
1000 South Miami Ave, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)
305-403-3103
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Dolores But you can call me lolita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 165 de 3.415 Restaurantes en Miami
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
madrid
“Alcachofas mmm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excellente relación precio calidad
Las verduras muy buenas y el servicio agradable Conviene reservar en fin de semana

Miami, Florida
“Lugar agradable para unos buenos tragos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los tragos y los platillos de picar son muy buenos,la atención es buena también y el ambiente,pidan su mojito de fresas no se arrepentirán

Visitado el mayo de 2014
Miami, Florida
“Comida rica de verdad !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hace tiempo que no comia un churrasco tan rico como en este restaurant, sinceramente vale la pena. Aun cuando el precio no es bajo, bien vale la pena por la comida y el lugar (Brickel). Recomiendo el churrasco de ternera. Ahora si van a cenar el sabado en la parte de abajo se habilita una pequena discoteca que esta incluido en el precio, solo pagan los que entran a la disco desde afuera. Muy bueno, de seguro me repito a probar mas platos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me parece un lugar excelente para ir a tomar una copa, y la comida esta muy buena, sin embargo me parece que 40 dolares para cenar por persona es excesivo si tenemos en cuenta que apenas puedes tener una conversacion con la gente de tu misma mesa, ademas de que resulta bastante oscuro el sitio. Tambien es cierto que la mesa que nos dieron estaba fuera por haber varios fumadores con lo9 que no se como sera coer dentro. Tendremos que darle otra oportunidad.

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
“Si explicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este es un restaurant que se había hecho de visita obligada cada vez que visito Miami, por su comida, ambiente y precio. Pero esta vez no sabemos que paso, la persona que nos atendió en la mesa si bien era una muchacha muy amable y sonriente, no tenia la menor idea de lo que s la prestación de servicio en una mesa, la comida llego tarde y fría, éramos 7 comensales y todos los platos estaban helados, como compensación por lo acontecido nos ofrecieron el café por la casa, estos llegaron tarde ya que según la muchachas que nos atendió las tasas no estaban limpias y no había quien las limpiaras. No es la primera vez que vamos a este restauran, y no sabemos que paso, ya que en otras oportunidades nos ha resultado muy bueno, volveremos a ir para ver si los fue un mal momento.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente