Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien para el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Hotel South Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Majestic Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel South Beach
3.0 de 5 Hotel   |   660 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 206 hoteles en Miami Beach
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
“Bien para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel está bien para el precio, el cuarto es bien pequeño pero la ubicación es excelente.

Tiene desayunos a $6 y almuerzos entre $10 y $15.
Por nada del mundo ordenen algo fuera del menú y si lo hace pregunten el precio primero para que se eviten sorpresas.
Un amigo y yo, pedimos el especial de la noche (una paella para dos) y cuando llegó, era comida como para 5 personas y el costo no era tan especial, la cuenta fue de $184 (ouch).

Finalmente, si viajan en grupo asegurense que les dejen toallas para todos, en mi cuarto eramos 4 y sólo había toallas para 2. Pedimos toallas extras y nos las dieron al día siguiente cuando llegaron las personas que limpian.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

349 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    76
    90
    62
    91
Ver opiniones para
50
122
29
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Llucmajor, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve este enero en el majestic sinceramente hasta el nombre esta mal, deberia ser " malestic" que en catalan que es de donde soy siginificaria mal estoy, hotel viejo, sucio, descuidado, habitaciones pequeñas y eso que teoricamente tenia la superior, no quiero imaginar como debe ser la standar, lo catalogan como 3 estrellas pues aplicando el mismo baremo en españa no llegaria a una, sinceramente decepcionante, me vieron una vez pero será la unica.

Consejo sobre las habitaciones: elegid otro, peor que este debe ser dificil
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orizaba, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Pare en el Hotel Majestic, por 2 noches pre-crucero, lo escoji por la ubicacion pero el hotel tiene falta de mantenimiento y sus huespedes por ser en su mayoria jovenes y estar en la zona de mayor movimiento nocturno son muy ruidosos. El lobby cuando llegamos estaba armado con mesas de restaurant y antro y parecia que era una fiesta, pero asi es todos los dias. La habitacion es pequeña pero esta limpia y la cama es comoda. No tiene estacionamiento.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Buenas. Hace 2 días regresamos de Miami. El Hotel sinceramente nos encanta. La atención de Al Narvaez es lo mas destacable. Es incansable a la hora de complacer al huesped. Aunque las habitaciones no estan 10 puntos seguramente volveremos porque Al se encargo de darnos una respuesta positiva.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

No hay que negar que la ubicacion del hotel es MUY buena, más si no alquilas auto, pero con respecto al hotel, no se los recomiendo. Es viejo, oscuro, y con cuartos muy chicos. La comparacion precio-servicio no es buena.
Reitero, la ubicacion para salir por la noche, es genial!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Majestic Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel South Beach

Dirección: 660 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°101 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Majestic Hotel South Beach 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Majestic South Beach Miami
Majestic South Beach Hotel
Majestic Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Majestic Hotel Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Majestic Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.