“Puede valer” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º171 de 206 hoteles en Miami Beach
zaragoza
“Puede valer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en una habitacion enana, ni siquiera cabían nuestras maletas, nos quejamos porque el agua de la ducha no funcionaba bien y nos cambiaron a una habitación que era el doble de grande y con vistas a la avenida, el wifi del hotel deja de funcionar cada 10 minutos, hay que avisar a recepción y tienen q reiniciar el router, al final acabas por no conectarte todo el rato hay problemas para conectarse, la recepcionista nos dijo muchas cosas para hacer y la ubicacion es PERFECTA (solo por eso merece la pena el hotel) lo peor: una de las noches sono la alarma de incendios a las 3 de la mañana,todo el hotel saliendo corriendo en pijama y vinieron los bomberos, resulto ser falsa alarma debía de haber alguien fumando y la recepcionista no sabia apagar la alarma, estuvo mas de 1h sonando un ruido insoportable...

• Se alojó el agosto de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel está bien ubicado. Se están haciendo reformas. Falta mayor limpieza. En otras oportunidades lo encontré en mejores condiciones. Lo que vuelvo a destacar es la excelente y esmerada atención de Al Narvaez. Se preocupa por hacer mejor la estadía y sus recomendaciones son muy buenas. Gracias Al

Se alojó el mayo de 2014
Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es el peor hotel en internet te ponen q tiene alberca y no tiene. los cuartos horribles cuando me quise bañar no salía agua. sucio el hotel tiene pulgas. Si quieres disfrutar tus vacaciones Agusto no te quedes en este hotel

• Se alojó el abril de 2014
México Central y Costa del Golfo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con engaños te ofrecen "promociones" ofreciéndote disque lo mejor y no tiene nada en las fotos de su página las habitaciones se ven amplias y no es mas que un mini cuadrito donde no puedes moverte y aparte te cobran de todo hasta por el fax.... Quien usa el fax en estos tiempos y en Miami?? Es una porquería de hotel

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui con mi hna y mi mama a este hotel. No lo califico como bueno o malo pq creo q eso depende d lo que busques. Esta en una calle muy ruidosa. No es un hotel para descansar en silencio. Mi habitaxion no tenia frigobar. Te dejan botellas d agua todos oos dias. El orden y la limpieza es normal. No destaca para nada. Lo bueno que tiene es la ubicacion. Justo frente a la playa y cerca de muchos locales y de las calles donde pasan los colectivos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Majestic Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel South Beach

Dirección: 660 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Majestic Hotel South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic South Beach Miami
Majestic South Beach Hotel
Majestic Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Majestic Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Majestic Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.