“Buena ubicación, aunque mucho ruido” 4 de 5 estrellas

Añadiste Cavalier South Beach a tu lista de perfiles guardados
Cavalier South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   1320 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º180 de 206 hoteles en Miami Beach
“Buena ubicación, aunque mucho ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sólo estuvimos una noche, ya que llegamos a Miami y al día siguiente nos fuimos a Orlando. La habitación estaba en la planta baja y la ventana daba a la parte lateral del hotel, por lo que se escuchaba todo el ruido que venía de la calle. El hotel está ubicado en Océano Drive, frente a la playa, por lo que a la noche hay mucho movimiento, música, etc. Con el cansancio que tenía del viaje no tuve problema para dormir, pero no lo recomendaría para ir a descansar.
La atención fue muy buena, la habitación se encontraba en buen estado y limpia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Claudia V, General Manager en Cavalier South Beach, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su estancia en el Cavalier usted. Le damos las gracias por las amables palabras y agradecemos enormemente su colaboración. En cuanto al nivel de ruido, tratamos de controlarlo lo mejor que podamos, aunque su exterior en la calle. La próxima vez por favor, deje que el personal de recepción y ellos adress la situación de la mejor manera posible. Hemos tenido este problema en el pasado y hemos sido capaces de resolverlo, incluso si eso significa cambiar habitaciones para que usted y su grupo pueden descansar en paz. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones limpias y el personal increíble. Gracias againa nd esperamos verte de nuevo en su próxima visita a South Beach.

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel está ubicado en un lugar supercentrico....tal vez en algún época fué muy buen hotel, pero ahora es un hotel bien ubicado, pero sucio, viejo, sin mantenimiento.Las fotos de su página de internet no son actuales, cuenta con un pequeño bar que ya ni funciona...solo está la barra sucia. El elevador es antiguo, apenas y cabes con tu maleta.Las habitaciones muy sucias, en la nuestra los colchones estaban asquerosos...lo bueno es que solo pasamos una noche ahí...la cama era horrible, rechinaba al primer movimiento y el colchón bueeenoo.....mi espalda me dolìa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Reservé habitaciones en el Cavalier Hotel, guiándome por las fotos que salen publicadas. Les pido por favor que actualicen las fotos, que no vendan más ese hotel con las que están publicadas, porque mi desilusión al llegar fue terrible. Saqué fotos y armé un comparativo con las que están publicadas en los diferentes sitios que ofrecen este hotel, para que vean cómo está realmente. Y mirando las fotos que saqué yo misma, confieso que se ven mejor que estando ahí presente.
Ni siquiera nos pudieron ofrecer agua caliente para el mate, uno de los días la limpieza del baño no incluyó el inodoro, y quise pensar que el resto sí lo habían repasado.
Es un hotel acorde a todos los que hay en la zona, pero realmente es carísimo teniendo en cuenta en qué condiciones está.
Ni me imaginé cuando compré el hotel que me podía encontrar con ese desastre.
A los demás viajeros, no se lleven por las fotos de este hotel, realmente no sé cuándo fueron sacadas, pero están totalmente desactualizadas.
Siempre he comprado hoteles cuando viajo por internet, nunca me pasó ésto, y no quiero que a nadie más le ocurra porque es muy desagradable.
Si no se pueden ver claramente las fotos, las ofrezco sin inconvenientes para que las vean.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

La verdad ciertamente el hotel no es de 5 estrellas pero su ubicacion lo vale. Ademas cuenta con todos los servicios necesarios que te ofrece un hotel. Mi estadia en el hotel para lo poco que lo use fue excelente.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en el Cavalier y es un buen hotel para su precio. Si bien no es de lujo, su ubicación y decoración art deco le da un toque muy especial. El servicio de housekeeping es algo flojo pero así todo vale la pena. La ubicación no puede ser mejor. Recomendable 100%!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cavalier South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalier South Beach

Dirección: 1320 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cavalier South Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalier South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Cavalier Hotel
Hotel Cavalier Miami Beach
Cavalier South Beach Miami Beach, Florida
Cavalier Hotel Miami Beach
Cavalier Miami Beach
Cavalier Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Cavalier South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.