“Muy buen hotel en el corazon de Miami Beach” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1001 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º39 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel en el corazon de Miami Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel tiene arquitectura Art Deco, por lo tanto si buscan un hotel moderno, este no es el lugar. Las habitaciones son correctas, la cama podria ser un poco mas grande, pero es muy comoda realmente.
Las limpieza es muy buena y el servicio y atencion del personal es excelente, siempre predispuestos a ayudar.
Tiene estacionamiento (Valet) que hay que pagar aparte. A veces depende la cantidad de autos y el trafico de la Collins Av. tardan un poco en traer el auto.

El desayuno tiene cafe, jugo, cereales, yogurt, facturas, tostadas, donuts, frutas, etc. Estan constantemente reponiendo lo que se va acabando por mas que se acerque el horario de finalizacion del desayuno.

Se encuentra a una cuadra de la playa. El punto en contra es que atras se encuentra el hotel Clevelander (Es de los mismos dueños del Essex) que esta todo el tiempo con musica fuerte y a veces a la noche si uno quiere descansar, se escucha un poco.

La ubicacion es excelente si se quiere estar en pleno South Beach, a metros de la movida nocturna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
BOGOTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Habitaciones pequeñas, ascensor viejo y lento, nos quedamos en el tercer piso y el ruido de la calle no nos dejo descansar el primer dia.

El parqueadero al lado del hotes cuesta 26 usd por dia, esta cerca a la playa, el desayuno solo incluyo cereales, cafe, leche. Es un hotel pequeño, limpio. Me salio por Hotwire al ofertar uno de 3 y media estrellas pero en realidad es un hotel muy basico en un sitio caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Recomiendo el hotel en su totalidad, realmente muy buenas camas, desayuno y presión de agua en las duchas, al margen de que el tamaño de las habitaciones, son generosas. El único problema que tuve, fue cuando llegue, ya que había especificado que quería 1 cama matrimonial y me quisieron dar una con dos camas. Luego de idas y vueltas con la recepcionista que se fastidio, lo termino solucionando el Manager por teléfono. Creo que hubiera sido mucho mas fácil que la recepcionista le consulte al mismo desde el momento 0 y no querer convencerme de que no lo había pedido cuando estaba estipulado en mi confirmación. Incluso me dio la sensación que le molesto me den un up-grate. Per fuera de eso, 100% recomendable.
Algo que me sorprendió es que no me cambiaron los jabones en toda la estadía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hospedamos por 5 días con mi familia, la relación precio - calidad del hotel son realmente muy buenas, el desayuno es bastante bueno, quizá le falta un poco mas de surtido y mesas adentro para poder acomodarse, las chicas que sirven son muy gentiles. Respecto del front desk deja mucho que desear la atención, no son muy amables de hecho me fueron a buscar familiares y dijeron que no estábamos hospedados. La ubicación es lo mejor que tiene, se siente miami de verdad. El hotel es limpio y agradable y a pesar de estar a media cuadra de Ocean Drive el descanso es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres palpitar el verdadero miami, esta es la zona, excelente relación precio / calidad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estoy en este momento en este hotel y sigue siendo muy bueno. Cerca de la playa y de los principales sitios de atracción de Miami Beach (Ocean Drive, Lincoln Road, etc). El personal es muy atento y las habitaciones confortables y limpias. Viajo en familia y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Calle 10 son buenas habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Essex House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Essex House

Dirección: 1001 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°29 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°35 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°47 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Essex House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Essex House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essex House Hotel Miami Beach
Essex Hotel Miami Beach
Hotel Essex House Miami Beach
Essex House Miami Beach, Florida
Essex House Hotel South Beach
Essex Miami Beach

Si es el propietario o director del Essex House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.