“Gran opción en Miami Beach” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º37 de 206 hoteles en Miami Beach
“Gran opción en Miami Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente ubicación: cerca de la playa, de Lincoln Road y con varias opciones gastronómicas a los alrededores. El desayuno que sirven es completo y el restó muy bueno. Además proveen a los huéspedes con botellitas de agua mineral. Las habitaciones son amplias y limpias, y cuentan con buen funcionamiento de internet wi-fi. Se destaca la atención de todo el personal, muy amables y siempre dispuestos a ayudar, sobre todo Adriana y Kevin. Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En nuestra segunda visita a Miami Beach nos alojamos nuevamente en el Essex House desde el 23/11 al 02/12/14 en la habitación E323 del segundo piso.
Lo elegimos nuevamente por su cercanía a la playa, la atención del personal de recepción, buen desayuno, wifi gratis y una tarifa acorde al lugar.
Nos entregaban dos aguas minerales por día y cuando íbamos a la playa, pedíamos las dos toallas que al final del día devolvíamos en la recepción.
Hay muchas opciones de estacionamiento, recuerdo uno que es pago a mitad de cuadra del hotel( 25 dolares diarios) y otro que es publico muy cerca.
Como dato, en la recepción tienen caja de seguridad.
Seguro volveremos ya que es un hotel muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tratamos de elegir la habitación sobre Collins Ave.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2015

Nos alojamos en una habitación que daba hacia la calle y la pileta, debido a comentarios que leí pensé que en las habitaciones se escucharía el ruido del exterior pero la verdad que tienen muy buena aislación acústica. Tanto de día como de noche jamas escuchamos ruidos del exterior. La habitación tenia un poco de olor a humedad que se eliminaba con el solo hecho de activar el aire. Las camas son realmente cómodas y las almohadas son espectaculares. Dormis como los dioses! Se desayuna muy bien, con productos de muy buena calidad, tanto las infusiones como las confituras, yogures, jugos, etc. Por las tardes nos obsequiaban sushi con vinos o Red Bull. Excelente hotel. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Me gusto el hotel. Fui a una habitacion de lujo y realmente era asi. Extremadamente grande y ni hablar el baño, gigante y divino!
Internet funciona perfecto!!! , pileta pequeña pero muy acorde y nunca hubo gente.
Cerca de todos los lugares para comer !! y a dos cuadras de la playa. Un placer!!! No hace falta alquilar auto!
Lo unico que no fue excelente , fue la limpieza. Tardaban mucho en venir a limpiar la habitacion y a veces volviamos despues del mediodia y aun no habian pasado. Tuvimos que pedir en mas de una ocasion que vinieran.
El resto excelente. RECOMIENDO ESTE HOTEL , sobre todo habitacion de luxe!

Consejo sobre las habitaciones: claramente habitacion de lujo !!! enorme y divina!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
pergamino, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

El hotel esta ubicado en la parte de Miami donde hay mas ruido y fiesta, a la vuelta de la playa cae el sol y los DJ ya se están preparando para empezar la noche. Para nosotros los argentinos, los restaurantes de esta zona son muy caros, en especial los que están frente a la playa, donde te abordan ofreciéndote un 2x1 en tragos que termina siendo engañoso (consiste en "regalarte" un trago para llevar cuando pagas la cuenta). La comida en general de la zona es de muy baja calidad, recomiendo caminar un poco mas adentro alejándose de la playa y probar los restaurantes italianos, también son caros pero la comida al menos vale la pena.
El hotel Essex esta muy bien, mi habitación daba a la calle y los ruidos no me molestaron para dormir, es un hotel algo viejo pero que ha sido mantenido. Las camas y sabanas de buena calidad.
Lo malo: no tiene frigobar en las habitaciones, lo que resulta un inconveniente. Sí hay una maquina de hielo en el pasillo. Lo mejor: el restaurante de sushi que funciona en el hotel es excelente y todos los días hay un horario donde regalan degustaciones a los clientes con una copa de vino. El sushi es de calidad excelente. La pileta del hotel es chica y no hay casi nadie nunca ya que esta prácticamente en la sombra y el mar queda a una cuadra. La limpieza correcta, el baño un poco chico pero comodo y con todo lo necesario. No utilizamos nuestras tarjetas de crédito ya que mucha gente se quejaba de que luego habían tenido problemas, tuvimos que dejar un deposito en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle pero nunca me molestaron los ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Essex House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Essex House

Dirección: 1001 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°41 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Essex House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Essex House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essex House Hotel Miami Beach
Essex Hotel Miami Beach
Hotel Essex House Miami Beach
Essex House Miami Beach, Florida
Essex House Hotel South Beach
Essex Miami Beach

Si es el propietario o director del Essex House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.