“Falta mantenimiento y limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus South Beach

Añadiste el Nautilus South Beach a tu lista de perfiles guardados
Nautilus South Beach
1.5 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach) (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 201 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Falta mantenimiento y limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El Oceanfront es un hotel de unos 25 pisos, ubicado sobre la Collins frente al mar, sobre la playa y tiene unos cuantos años, aproximadamente 35 años. Fue un hotel de lujo en sus inicios, pero ahora le falta mantenimiento. Fuimos en familia, y ocupamos 4 habitaciones, en diferentes pisos...no pudieron ubicarnos a todos en el mismo ( primer punto en contra), y a todos nos tocaron habitaciones en diferente estado, hubo una muy linda en el piso 5, reciclada recientemente, frente al mar, impresionante vista y terraza, pero las demás dejaban mucho que desear, eran oscuras, las alfombras gastadas, y lo peor de todo es que uno de los niños al abrir la cama encontró una "curita" dentro de las sábanas.
Es un hotel que le falta LIMPIEZA y MANTENIMIENTO.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

gualeguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Bueno empecemos que para ser ese hotel el precio era caro porque era una porquería. Bien sucio, el comedor del hotel era un asco tremendo. En la pileta se veian los pelos. En las habitaciones las toallas estaban sucias, y ensima las mucamas y recepcionistas del hotel se negaban a llevar una toalla, las sabanas y alfombras también un asco. Vale la pena pagar un toque más que ir a esa porquería de hotel, buena ubicacion, horrible servicio y pulcritud bajo cero. NO HAY NADA MAS SUCIO. Y el baño será de 1 m. por 1m, o sea un fiasco

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitacion es recomendable otro hotel es recomendable
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Llegamos en auto desde Orlando,nos ofrecieron dejar el coche por U$A 32 diarios,mientras que a la vuelta me cobraron U$A 16. Me dieron una habitacion en el 5to piso y no funcionaba el aire acondicionado (la temperatura hambiente era 95 grados F) asi que reclame y nos cambiaron a el 6to piso,cuando entre al baño,la tabla del inodoro estaba totalmente sucia,asi que con una toalla y jabon me la limpie,las sabanas estaban transparentes de tanto uso,completamente arrugadas y dudosamente limpias,la frazada era puras bolitas y la alfombra daba asco pisarla sin hojotas.
Es lamentable quie no exploten el potencial que tienen por su inigualable ubicacion.
No vuelvo ni que me lo regalen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos dos días de paso por Miami antes de ir al Caribe y queríamos un hotel para dormir y dejar las valijas, sin gastar mucho por supuesto. Nos arriesgamos con este a pesar de críticas no muy buenas. Nos encontramos con un hotel que se nota falto de mantenimiento hasta ahora pero que comenzaban a aggiornar; con una ubicación excelente sobre Av. Collins a dos cuadras de Lincoln Road y cuatro del Art Deco. Nos tocó una habitación que satisfacía nuestras necesidades (dormir y bañarnos); dos camas queen (éramos tres - mi marido, mi hijo y yo-); aire acondicionado y buena ducha. A diferencia de fotos que he visto en algunas críticas no se nos caía la mampostería ni los cerámicos del baño aunque el secador de pelo tiraba humo. Los acolchados algo viejos y manchados.
Lo bueno: la piscina para refrescarse (hacía mucho calor), la salida directa a la playa y el precio.
En definitiva cumplió con lo que queríamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

la relacion precio calidad justificaria el alojamiento si estas sin mucha disponibilidad de fondos para ir a algun lugar mejor, muchas de las criticas anteriores me parecieron exageradas, la fragancia de los pasillos no es la mejor y las habitaciones son solo para dormir. la ubicacion es excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Nautilus South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus South Beach

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 375 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Nautilus South Beach 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Oceanfront South Beach
Hotel Oceanfront Miami
Oceanfront Hotel Miami
Nautilus South Beach Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Si es el propietario o director del Nautilus South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.