Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA EXPERIENCIA DEPLORABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach) (City Center)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 203 hoteles en Miami Beach
Casilda
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA DEPLORABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Nuestra estadía en el hotel fue realmente deplorable. Pagamos una estadía de 6 días por anticipado desde nuestro país. Al llegar, la habitación que nos asignaron era interna con una pared en frente a un metro de la nuestra, los vidrios estaban tan sucios que parecían esmerilados, pedimos cambiar de habitación a una con vista a "algo", miramos tres y las tres estaban en las misma condiciones, nos quedamos con la única que tenía vista parcial al mar con los vidrios sucios...sucios...que veíamos nublado. Las sábanas finitas, las frazadas apelmasadas y los acolchados del ´80. El hotel estaba en mal estado en general, faltaba limpieza y el ambiente era muy malo. Había manchas en las alfombras de los pasillos que parecían sangre. Los marcos de todas las puertas de las habitaciones cascadas, ni hablar del olor a humedad. Aguantamos dos días y empezamos a buscar otro hotel. Fueron tres noches de terror. A la mañana del 4 día huímos despavoridos. CONSEJO: Si por algún motivo no tienen hotel al llegar a Miami, duerman en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay sugerencia posible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

514 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    49
    97
    71
    284
Ver opiniones para
94
123
21
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Fuimos porque no quedaban más plazas en ningún hotel de Miami Sobe, y necesitamos hacer noche en algún lado.
La ubicación es buenísima, tiene salida directa a la playa, eso es lo único cierto y real de este hotel.
Para que tengan una idea: Los colchones todos hundidos del uso; las almohadas apelotonadas y achatadas del uso; las sábanas transparentes; las frazadas de la década del ´80; en el baño: el cúbiculo de la ducha revestido en fibra de vidrio; los barrales de la ducha desteñían las toallas por el desgaste; de las manchas y quemaduras de la alfombra que tapizaba el piso no les voy a hablar, Las ventanas de la habitación daban a un deplorable patio interno; la insonorización brillaba por su ausencia; en el único ascensor que andaba el olor a marihuana estaba impregnado; no posee ni bar, ni servicio a la habitación, ni estacionamiento, ni Valet Parking, ni convenio con cochera.
Si pueden evitar la nefasta experiencia de alojarse en este lugar, mejor, nosotros no tuvimos más remedio que pasar una tortuosa noche aquí.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Me fui la semana pasada de vacaciones con un sentimiento muy feo luego de saber que habia pagado por este hotel y no tenia chances de cambiarlo. Al llegar me di cuenta que efectivamente se trata de un hotel viejo y con poco mantenimiento, pero que no tiene nada que ver con los comentarios de muchas personas. Les garantizo que por lo que uno esta en el hotel y por el precio que se paga esta mas que bien. La habitacion que nos toco era muy grande y con dos camas matrimoniales. Estuvimos muy comodos. Los baños son viejos pero estaban limpios y todos los dias nos cambiaban las toallas y nos ordenaban el lugar. Hay que ser coherentes con el precio que se paga y con lo que se espera uno encontrar. Por lo que vale el hotel y la ubicacion de lujo que tiene (podes ir caminando a todos los lugares mas comunes y visitados de miami) vale la pena. No le hagan caso a todas las pavadas que ponen. Se los digo para que no se vayan tan mal como me paso a mi. El que queire un 5* tiene el Delano a 1 cuadra, pero tiene que estar dispuesto a pagar los 400 dolares que vale la habitacion x noche. En conclusion, no es el mejor hotel, pero por el precio y la ubicacion vale la pena gastar esa diferencia en otras cosas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel tiene un solo servicio excelente que es la ubicacion, el resto deja mucho que desear, estube en muchas oportunidades en disintos anos, pero fue decayendo, primero dejaron de dar vasos en la habitacion, despues escaseaban las toallas, las cajas de seguridad andan aveces mal, a partir de 2010 empezaron a arreglar e lobby, las alfombras se limpian muy poco. La mayoria de las veces nos toco gente muy ruidosa y molesta y el personal no hace nada, a pesar de haber agregado un personal de seguridad en 2011. Agregaron tambien un area donde hay microondas y maquinas expendedoras con acceso al huesped. El personal es bastante malhumorado y poco predispuesto a la solucion de los problemas, la Sra. del mostrador de las excursiones esta al hacecho de algun incauto para cobrar el doble las excursiones y transfers, y un capitulo aparte es el valet parking de pesimo humor siempre. La piscina tiene salida al mar estaria buena si tendria algun servicio. En conclusion por 80-99 u$s que pague en todos los viajes estaba bien, espero que lo arreglen sobre todo por la ubicacion.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La peor experiencia que hemos tenido en hoteles. Estuvimos entre el 7 y 9 de enero de 2012. Las instalaciones son viejas, todo el hotel extremadamente sucio, no entregan toallas, las sábanas están rotas, los tapeptes son espantosamente sucios, el mal olor insoportable, no hay fundas para las almohadas, el baño es un asco, los colchones pésimos, las cortinas asquerosas, los cables del secador pelados. No ofrecen ni siquiera agua caliente que pedi para preparar un café. En la recepción se se limitan a contestar a los que se quejan "reclamen el dinero a las agencias donde pagaron el hotel". No vayan a ese hotel, perderan su dinero. Ya solicitamos a Expedia la devolución del dinero y estamos esperando que nos respondan.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°55 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°105 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Continental Oceanfront South Beach
Hotel Oceanfront Miami
Oceanfront Hotel Miami
Hotel Continental Beach
Oceanfront Hotel South Beach
Continental Hotel South Beach
Hotel Continental Oceanfront
Continental Hotel Miami
Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.