“EXELENTE PARA IR SOLO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus South Beach

Añadiste el Nautilus South Beach a tu lista de perfiles guardados
Nautilus South Beach
1.5 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach) (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 200 hoteles en Miami Beach
“EXELENTE PARA IR SOLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

me parece un hotel exelente para ir solo o con un amigo, no en familia. yo viajo todos los años y no dejo de ospedarme aunque sea 3 o 4 dias en este hotel. todo esta cerca, nada de autos o taxis, caminando podes hacer todo. y ni hablar de la comodidad de tener tu playa. yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas solo o con amigos sin pretensiones es el mejor hotel, barato y cerca de todo
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

578 personas han opinado sobre este hotel

Casilda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

La verdad que me tomo el tiempo de escribir aca para que a la demás gente no le pase lo mismo... Un hotel ESPANTOSO muy espantoso, sucio, atencion maleducada, tenes 15 min para bajar las valijas si no, no se te llaman a la policia... un desastreeeee verdadero desastre, fuimos porque nos gustaba la ubicacion pero nunca pensamos semejante pobreza de hotel. No le daria nada! mal cuidado! ni cocina para desayuno tiene asique imaginense!!! malisimo!! le pongo pesimo de calificacion pero porque no hay algo peor o -10 porque si no se lo pondria!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Casilda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Nuestra estadía en el hotel fue realmente deplorable. Pagamos una estadía de 6 días por anticipado desde nuestro país. Al llegar, la habitación que nos asignaron era interna con una pared en frente a un metro de la nuestra, los vidrios estaban tan sucios que parecían esmerilados, pedimos cambiar de habitación a una con vista a "algo", miramos tres y las tres estaban en las misma condiciones, nos quedamos con la única que tenía vista parcial al mar con los vidrios sucios...sucios...que veíamos nublado. Las sábanas finitas, las frazadas apelmasadas y los acolchados del ´80. El hotel estaba en mal estado en general, faltaba limpieza y el ambiente era muy malo. Había manchas en las alfombras de los pasillos que parecían sangre. Los marcos de todas las puertas de las habitaciones cascadas, ni hablar del olor a humedad. Aguantamos dos días y empezamos a buscar otro hotel. Fueron tres noches de terror. A la mañana del 4 día huímos despavoridos. CONSEJO: Si por algún motivo no tienen hotel al llegar a Miami, duerman en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay sugerencia posible
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Fuimos porque no quedaban más plazas en ningún hotel de Miami Sobe, y necesitamos hacer noche en algún lado.
La ubicación es buenísima, tiene salida directa a la playa, eso es lo único cierto y real de este hotel.
Para que tengan una idea: Los colchones todos hundidos del uso; las almohadas apelotonadas y achatadas del uso; las sábanas transparentes; las frazadas de la década del ´80; en el baño: el cúbiculo de la ducha revestido en fibra de vidrio; los barrales de la ducha desteñían las toallas por el desgaste; de las manchas y quemaduras de la alfombra que tapizaba el piso no les voy a hablar, Las ventanas de la habitación daban a un deplorable patio interno; la insonorización brillaba por su ausencia; en el único ascensor que andaba el olor a marihuana estaba impregnado; no posee ni bar, ni servicio a la habitación, ni estacionamiento, ni Valet Parking, ni convenio con cochera.
Si pueden evitar la nefasta experiencia de alojarse en este lugar, mejor, nosotros no tuvimos más remedio que pasar una tortuosa noche aquí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nautilus South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus South Beach

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 358 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Nautilus South Beach 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Oceanfront South Beach
Continental Hotel South Beach
Hotel Continental Beach
Nautilus South Beach Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Si es el propietario o director del Nautilus South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.