“Malisimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus South Beach

Añadiste el Nautilus South Beach a tu lista de perfiles guardados
Nautilus South Beach
1.5 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach) (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 201 hoteles en Miami Beach
San Luis Potosí, México
“Malisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, feo din servicio de internet, sin chiste, no es recomendable

• Se alojó el junio de 2012

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Este es un hotel muy bien ubicado en South Beach, a dos cuadras de Lincoln Road, con acceso a la playa, una linda piscina...pero es como si lo hubieran abandonado. Para empezar, no tienes quién te ayude a cargar tus maletas, el restaurante lo cerraron, las habitaciones son grandes, pero es un horror las frazadas y las toallas. Eramos 3 huéspedes en una habitación y sólo nos dejaban 2 toallas pequeñas. Cuando reclamábamos nos daban una más, así es que pedí toalla para manos y cara y me dijeron "en este hotel no hay toallas de manos"!!!!!, bueno le dije, nos secaremos con el papel higiénico. Las frazadas tienen huecos y las almohadas llenas de bultos.
Una lástima!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Este hotel esta al lado de hoteles muy hermosos pero con costos altos,este es barato y tiene lo basico como piscina, salida al mar, internet en el loby y room service pero los restautantes quedan cerca y recomiendo una calle que se llama la española way y tambien queda cerca el ocean drive donde tambien hay muchos restaurantes y bares, ademas casi que al frente se toma el auto bus para visitar el mall Aventura que es muy lindo y grande espara pasar todo un dia alli, tambien puedes tomar el auto bus para el aeropuerto y te deja dentro del mismo por $ 2 Miami beach es un buen lugar para hospedarse

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

me parece un hotel exelente para ir solo o con un amigo, no en familia. yo viajo todos los años y no dejo de ospedarme aunque sea 3 o 4 dias en este hotel. todo esta cerca, nada de autos o taxis, caminando podes hacer todo. y ni hablar de la comodidad de tener tu playa. yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas solo o con amigos sin pretensiones es el mejor hotel, barato y cerca de todo
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Casilda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

La verdad que me tomo el tiempo de escribir aca para que a la demás gente no le pase lo mismo... Un hotel ESPANTOSO muy espantoso, sucio, atencion maleducada, tenes 15 min para bajar las valijas si no, no se te llaman a la policia... un desastreeeee verdadero desastre, fuimos porque nos gustaba la ubicacion pero nunca pensamos semejante pobreza de hotel. No le daria nada! mal cuidado! ni cocina para desayuno tiene asique imaginense!!! malisimo!! le pongo pesimo de calificacion pero porque no hay algo peor o -10 porque si no se lo pondria!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nautilus South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus South Beach

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 377 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Nautilus South Beach 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Oceanfront South Beach
Hotel Continental Oceanfront
Oceanfront Hotel Miami
Nautilus South Beach Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Si es el propietario o director del Nautilus South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.