“horrible no pude dormir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Oceanfront Hotel South Beach

Añadiste Continental Oceanfront Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Continental Oceanfront Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
montevideo
“horrible no pude dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

la atención fue espantosa
la habitación no estaba tan mal, ya que somos gente sencilla sin muchas pretenciones, pero lo que realmente nos asustó fueron los rudios de las habitaciones contiguas,bebida, golpes y gritos toda la noche se oía todo
está bien ubicado pero no sirve si lo que se quiere es tranquilidad
si van en auto hay un parking a 2 cuadras que no resulto tan mala opción, olvidense de gruadarlo en el hotel

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, el resto es horrible. La atención, es pésima y el estado del hotel más aún. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Mèxico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Es importante que hayan espacios para advertir a los viajeros acerca de los hoteles, la emociòn que me causaba este viaje porque era el primero con mi novio al llegar a este hotel lo hiso horrible, por estacionarte en el hotel te cobran 30 usd diarios pero les aclaro que nunca hay lugar entonces tienes que estacionarte en uno pùblico que te cobra 25 usd, la mujer de la recepciòn no es nada agradable pero lo peor fue que llegando cansados del viaje subimos por ese espantoso elevador sucio y ademàs apestoso, pero eso no es todo al abrirse las puertas vez un largo pasillo con la alfombra negra de mugre y unos olores que te dan ganas de vomitar, la habitaciòn es grande pero muy muy muy sucia las camas rotas las sabanas viejas, las paredes tienen humedad y el baño necesita muebles nuevos, no hay amenidades y las toallas son muy viejas tambièn... gracias a Dios solo reservamos ese hotel por una noche al otro dìa partimos al sawgrass mills y encontramos un hermoso holliday inn por ahì que por un precio màs barato tenìa una hermosa recepciòn, hermosos cuartos y un desayuno incluido delicioso ahi empece a disfrutar Miami... ahora me arrepiento de no haber leido las crìticas del continental ocean front antes de irme a Miami creanme este hotel es una verguenza!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El Hotel esta muy bien ubicado para aquellos que no queremos alquilar auto y quedarnos en la zona de South Beach (dificil encontrar lugar para estacionar).
La situacion del hotel es lamentable,las habiatciones sucias,no busco en el precio lujo,si que este limpio.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Sucio,muy sucio
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Venado Tuerto, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Fuimos a este hotel 2 veces, por la buena ubicación que tiene, cerca de la ocean drive, lincoln, etc.
Lo malo es que es muy caro 45 dolares por dia de estacionamiento.
Y le falta mucho mantenimiento, me quedó el olor a humedad en toda mi ropa.
Volvería por su ubicación pero se esta poniedo cara la tarifa y no lo vale.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Continental Oceanfront Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Oceanfront Hotel South Beach

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 775 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Oceanfront Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Oceanfront Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Oceanfront South Beach
Hotel Oceanfront Miami
Hotel Continental Oceanfront
Continental Oceanfront Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Si es el propietario o director del Continental Oceanfront Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.