“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach) (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º190 de 203 hoteles en Miami Beach
buenosaires
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Viajé con mi joven hija y una amiga de ella , mi experiencia fue pésima. En la habitacion al llegar habia cucarachas, pedimos cambio pero estaba todo completo segun la recepcion. A zapatillazos las matamos. La ubicacion del hotel muy buena. Al retirarnos el día sábado tomamos nuestro auto arrendado y nos dirigimos a Hertz en el aeropuerto, al llegar allí y buscar el sobre portavalores para efectuar el pago me encontré que de los 1320 dólares que tenia me habian hurtado 920 dólares, dejando supongo yo, para disimular que no pareciera vacío 400 dólares. Fue tan grande mi desesperacion que toda mi descanso vacacional terminó con angustia y stress. Llamamos del aeropuerto al hotel para comentar lo sucedido y la respuesta fue que ellos no se hacen responsable y que haga la denuncia a la policía. Estabamos en el aeropuerto como ya comenté para retornar a Bs.As. Por lo tanto que puedo decir del hotel? Pésimo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

la atención fue espantosa
la habitación no estaba tan mal, ya que somos gente sencilla sin muchas pretenciones, pero lo que realmente nos asustó fueron los rudios de las habitaciones contiguas,bebida, golpes y gritos toda la noche se oía todo
está bien ubicado pero no sirve si lo que se quiere es tranquilidad
si van en auto hay un parking a 2 cuadras que no resulto tan mala opción, olvidense de gruadarlo en el hotel

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, el resto es horrible. La atención, es pésima y el estado del hotel más aún. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Mèxico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Es importante que hayan espacios para advertir a los viajeros acerca de los hoteles, la emociòn que me causaba este viaje porque era el primero con mi novio al llegar a este hotel lo hiso horrible, por estacionarte en el hotel te cobran 30 usd diarios pero les aclaro que nunca hay lugar entonces tienes que estacionarte en uno pùblico que te cobra 25 usd, la mujer de la recepciòn no es nada agradable pero lo peor fue que llegando cansados del viaje subimos por ese espantoso elevador sucio y ademàs apestoso, pero eso no es todo al abrirse las puertas vez un largo pasillo con la alfombra negra de mugre y unos olores que te dan ganas de vomitar, la habitaciòn es grande pero muy muy muy sucia las camas rotas las sabanas viejas, las paredes tienen humedad y el baño necesita muebles nuevos, no hay amenidades y las toallas son muy viejas tambièn... gracias a Dios solo reservamos ese hotel por una noche al otro dìa partimos al sawgrass mills y encontramos un hermoso holliday inn por ahì que por un precio màs barato tenìa una hermosa recepciòn, hermosos cuartos y un desayuno incluido delicioso ahi empece a disfrutar Miami... ahora me arrepiento de no haber leido las crìticas del continental ocean front antes de irme a Miami creanme este hotel es una verguenza!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El Hotel esta muy bien ubicado para aquellos que no queremos alquilar auto y quedarnos en la zona de South Beach (dificil encontrar lugar para estacionar).
La situacion del hotel es lamentable,las habiatciones sucias,no busco en el precio lujo,si que este limpio.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Sucio,muy sucio
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Continental Oceanfront Hotel South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°105 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Oceanfront South Beach
Hotel Continental Oceanfront
Continental Hotel Miami
Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Si es el propietario o director del Nautilus South Beach, a SIXTY Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.