“Aprovechar la ubicación sin hacer vida de hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Oceanfront Hotel South Beach

Añadiste Continental Oceanfront Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
Continental Oceanfront Hotel South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º190 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Aprovechar la ubicación sin hacer vida de hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Coincidiendo con gran parte de los comentarios, es un hotel que carece de varias cosas que podrían exigirse minimamente: la atención en la recepción no es buena, en el lobby tenían una sola computadora para conectarse a internet con un precio carisimo, el parking era para solo seis (6) autos y costaba U$S 50 por día (lo dejamos a la vuelta en un valet parking a U$S 25), la habitación tenía vista a un callejon, la limpieza no era la mejor, incluso podrías llegar de la playa bien entrada la tarde y aún no te habían pasado a limpiar la misma. No obstante, tampoco es tan terrible, la habitación era amplia, y el ambiente en mi estadia fue muy tranquilo. Pero, como puse en el título, para los que consideramos el hotel como un "lugar de paso", es recomendable en cuanto tiene salida a la playa, está sobre collins a dos cuadras de la lincoln y a un par más de ocean drive, con lo cual uno puede manejarse a pie y hacer vida de playa lo más bien.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

primero aclaro que la ubicacion es espectacular, y que si estuviera como muestran la fotos seria buenisimo, despues la unica persona rescatable es Luis el bell captain, educado, atento, respetuoso y honesto en todo sentido, una persona agradable, la sra. juanita ; una histerica y mentirosa para nada, el restaurant lo usamos una sola vez y basta el desayuno horrible y caro, ah y mal atendido, las habitaciones son amplias pero con olor a humedad, mal pintadas y los water viejos y en mal estado, los aires funcionas mal, cuando funcionan, las sabanas viejas, el jabon uno solo el primer dia y con un aroma asqueroso, bueno fue una mala experiencia, que no se repetira, espero que cambien de dueno pron to y lo pongan en condiciones vale la pena por la picina, la amplitud de las habitaciones y sobre todo la ubicacion.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Habitaciones sucias sabanas y camas mal echas internet y estacionamientos muy caros ,atención de mesón buena, es un hotel que lo tiene todo solo falta que le inyecten mas recursos y puede ser uno de los buenos pero bien asesorados ..me ofrezco para administrarlo , se puede recomendar pero ,con algunas recomendaciones

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
Santa Cruz de la Sierra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Llegamos al Hotel a las 11 de la noche y fuimos atendidos por la señorita de recepcion de muy mala manera. Primero dijo que no habia la reserva y despues de que se le volvio a insistir ya "encontro" la reservacion.... No tuvo modales ni fue amable con nosotros. El hotel esta muy deteriorado, engaña por su fachada y su entrada. Fuimos a nuestras habitaciones (3 en total), todas en el mismo piso, el pasillo olia mal, la alfombra de las habitaciones daban asco, estaban pegajosas, los baños con moho y humedad por todas partes. Nuestra habitacion solo cerraba con el picaporte, puesto que no se podia cerrar con llave, inseguridad total!!!! La vista desde la ventana era horrible, daba a unas terrazas con basura. No habian toallas para la piscina ni para la playa.... El ambiente del hotel era muy desagradable, porque mas parecia un hotel de citas, nada ideal para un ambiente familiar por las cosas que alli se veian.... Nos quedamos solo dos noches y de ahi nos fuimos a otro hotel a 2 cuadras, muchisimo mejor, el Days Inn a mejor precio, con mayor seguridad, linda vista desde las habitaciones, mas familiar y mucho mas higienico y limpio.

Definitivamente NO LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estuve en este hotel y ya desde mi llegada la atención Fue pauperrima, la habitación un desastre llena de humedad al dirigirme a la recepción Reclamando otra habitación la gerenta del hotel no me Quiso dar otra, luego de discutir un buen rato al amenazarla con hacer una denuncia me dio otra, tambien cobran todo hasta por respirar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Continental Oceanfront Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Oceanfront Hotel South Beach

Dirección: 1825 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Oceanfront Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Oceanfront Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Oceanfront South Beach
Hotel Continental Oceanfront
Continental Hotel Miami
Continental Oceanfront Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Continental Oceanfront Miami Beach

Si es el propietario o director del Continental Oceanfront Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.