“Excelente, realmente vale la pena” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Bogotá
“Excelente, realmente vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando busqué en dónde alojarme quise el mejor hostal, este definitivamente fue una gran elección, la gente muy amable, el ambiente muy bueno, la limpieza, la atención exelente y la ubicación a dos cuadras de la playa. El bus 150 te deja al frente y así puedes ir a cualquier sitio en Miami beach muy fácilmente. Siempre hay muchas personas de distintas partes del mundo. Para viajar solo o con amigos está muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La estructura de Freehand super acogedora, bohemia, relajada. Los chicos y chicas que trabajan allí fueron super atentos, amables, sociales, respondieron todas las preguntas y aclararon todas mis dudas. Se duerme cómodamente, limpio, buenos servicios y excelente vibra! de verdad me fui sola por unos 4 días y no la pude haber pasado mejor. Me encantó y me agradó cada momento desde dormir en los cuartos hasta las conversaciones con las varias e interesantes personas que se encontraban en este espacio! El bar es perfecto para empezar la noche o para salir simplemente a disfrutar el rato y luego irse a dormir. De verdad ofrece un rico espacio para ir solo o acompañado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hice un viaje de compras con un amigo, nos hospedamos alli del 24/10 al 27/10 y nos encanto el hostel. Estuvimos en 2 habitaciones la primera fue compartida mixta de 4 personas (esto fue xq llegamos un dia antes y no teniamos reserva) y era muy limpia y linda. Lo unico negativo que encontre en esta habitacion es que daba a la calle (era el apartamento 1) Y por la noche se escucharon varias peleas callejeras que no nos dejaron dormir muy bien.
Al otro dia nos pasaron a nuestra habitacion que tambien era de 4 personas pero habiamos pagado por las 4 camas para estar solos. Esta se encontraba adentro del hostel y daba al jardin posterior que a pesar de que todas las noches se abria el bar para gente de afuera la habitacion era muy silenciosa. La limpieza fue algo que me agrado mucho y la atencion de los chicos de la recepcion es excelente.
El hostel esta hubicado a 12 cuadras del centro de south beach por lo que se pede ir y venir caminando sin problemas y a 1 cuadra y media de la playa una zona bastante tranquila.
Tiene un supermarket a 1 cuadra y un subway abierto las 24 hs.
Al llegar al aeropuerto solo veniamos con un bolsito de mano y en vez de gastar en un taxi nos tomamos el 150 que nos dejo en la puerta del hotel, solo basto decirle la direccion a la chofer para que nos avise donde bajar y nos salio 2 usd el ticket de cada uno. Al regreso al aeropuerto cada uno tenia 2 maletas grandes por lo que nos tomamos un taxi en la puerta y nos salio 33 usd hasta el aeropuerto.
El hostel tiene ATM
Por ultimo me gustaria remarcar que habia hospedada gente joven, familias con ninos y hasta un contingente de chicos menores!
Regresaria sin dudas!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve unos días en Freehand. Este hostel ubicado a 2 cuadras del mar en Miami Beach es muy lindo. Ocupa el edificio de lo que fué un hotel con patio y piscina, se nota fué muy bién readaptado para hostel: sus interiores combinan bién detalles de arquitectura original(art deco) con lo moderno. Sus espacios son amplios, hay WiFi, lugares para descansar y/o leer; novedoso también el bar que funciona tarde y noche para los que están en el patio y donde se reunen personas de distintos lugares, para conversar, escuchar música: hay encuentros, luces y piscina.
El desayuno es muy bueno...Sitio muy sugerido

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con vista al frente, linda zona y no ruidosa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola amigos, hicimos un viaje con mi hermana y reservamos una habitación compartida de a 4, lo que resulto una buena experiencia. En realidad es como todos los hostel, aquellos que viajan de esa forma ya lo saben, el 50 % de la experiencia se valora de acuerdo a tus compañeros de cuarto; los nuestros han sido buenos en general, alguno que otro llego borracho pero fue todo normal.
El desayuno es muy bueno, abundante y se puede tomar hasta las 10 de la mañana, (recuerden, es un hostel, con modalidad de hotel, esto quiere decir que es BÁSICO, jugo de naranja, cafe, leche, muffins o medialunas y mucha ensalada de fruta) las camas son muy cómodas, amplias, y la habitación tiene aire acondicionado y eso es buenisimo porque no tienen ventilación natural. La ubicación: desde el aeropuerto te tomas el bus 150 y te deja en la esquina lo que abarata mucho los costos de taxi y para ir a la Ocean Drive solo tienes que caminar un trecho (serán 10 cuadras) que si haces el viaje relajado, lo tomaras como un paseo. El hostel está a la vuelta de un mini-marcket y de un subway, lo que es buenisimo porque puedes comprar cosas y comerlas en el lobby, te facilitan cubiertos y agua por si deseas. A nosotros nos gusto mucho! Yo lo recomiendo sin ningún problema! y esto es importantisimo: ES UN LUGAR PARA LA JUVENTUD, SI SOS UNA PERSONA MAYOR QUE SOLO BUSCA SILENCIO Y PAZ NO ES ESTE EL LUGAR PARA IR, HAY MUUUCHA GENTE JOVEN, HAY MÚSICA TODO EL DÍA Y LA GENTE VIENE Y VA, Y SE ARMAN FIESTAS MUY CHICS CASI TODAS LAS TARDES!

Consejo sobre las habitaciones: Si son dos personas recomiendo las habitaciones privadas, al igual que si son 4 o 6, por supuesto qu...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Freehand Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freehand Miami

Dirección: 2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freehand Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freehand Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Creek Island
Hotel Indian Creek Miami Beach
Indian Creek Miami Beach
Freehand Miami Miami Beach, Florida
Indian Creek Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Freehand Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.