“Excelente,” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
San Cristobal, Venezuela
“Excelente,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me hospede del 28/10/2013 al 05/11/2013, en una habitación para 8 mujeres por el monto de 195.95usd, para mi fue un excelente precio. Esta ubicado a una cuadra de la avenida Collins, hay un supermercado cerca y estas a dos cuadras de la playa. En la parte de atrás del hostal encuentras la piscina y como un bar, el ambiente es súper, las fotos son tal cual el hostal. El desayunos son hojaldres, fruta, café, te y jugo de naranja. Si dejas tu ID en admisión te dan toalla para ir a la playa. Las personas encargadas son sumamente atenta, el chico de recepción me indico que podía comprar la tarjeta easy card en el walgreens que esta en la 23 de la Collins, la compras, cuesta 2usd y le colocas saldo, te puedes registrar por internet y si deseas puedes optar por el servicio de 1 día, 7 días, 1 mes o que te descuenten por cada vez que subes a un bus, yo tome la que me descuenten porque camino mucho, sino te gusta caminar tanto, compra por 1 día o 7 días dado que te ahorras más. En general es la segunda vez que visito Miami, esta vez lo hacia sola y era la primera vez que me quedaba en un hostal, por lo cual iba con una mentalidad abierta a que me podían suceder cosas poco agradables, pero no fue así, todo fue fenomenal, una magnifica experiencia, al hospedaje le doy un 10, cuando regrese me vuelvo a quedar en Freehand.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una chica hospédate en una habitación de solo mujeres.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando busqué en dónde alojarme quise el mejor hostal, este definitivamente fue una gran elección, la gente muy amable, el ambiente muy bueno, la limpieza, la atención exelente y la ubicación a dos cuadras de la playa. El bus 150 te deja al frente y así puedes ir a cualquier sitio en Miami beach muy fácilmente. Siempre hay muchas personas de distintas partes del mundo. Para viajar solo o con amigos está muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La estructura de Freehand super acogedora, bohemia, relajada. Los chicos y chicas que trabajan allí fueron super atentos, amables, sociales, respondieron todas las preguntas y aclararon todas mis dudas. Se duerme cómodamente, limpio, buenos servicios y excelente vibra! de verdad me fui sola por unos 4 días y no la pude haber pasado mejor. Me encantó y me agradó cada momento desde dormir en los cuartos hasta las conversaciones con las varias e interesantes personas que se encontraban en este espacio! El bar es perfecto para empezar la noche o para salir simplemente a disfrutar el rato y luego irse a dormir. De verdad ofrece un rico espacio para ir solo o acompañado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hice un viaje de compras con un amigo, nos hospedamos alli del 24/10 al 27/10 y nos encanto el hostel. Estuvimos en 2 habitaciones la primera fue compartida mixta de 4 personas (esto fue xq llegamos un dia antes y no teniamos reserva) y era muy limpia y linda. Lo unico negativo que encontre en esta habitacion es que daba a la calle (era el apartamento 1) Y por la noche se escucharon varias peleas callejeras que no nos dejaron dormir muy bien.
Al otro dia nos pasaron a nuestra habitacion que tambien era de 4 personas pero habiamos pagado por las 4 camas para estar solos. Esta se encontraba adentro del hostel y daba al jardin posterior que a pesar de que todas las noches se abria el bar para gente de afuera la habitacion era muy silenciosa. La limpieza fue algo que me agrado mucho y la atencion de los chicos de la recepcion es excelente.
El hostel esta hubicado a 12 cuadras del centro de south beach por lo que se pede ir y venir caminando sin problemas y a 1 cuadra y media de la playa una zona bastante tranquila.
Tiene un supermarket a 1 cuadra y un subway abierto las 24 hs.
Al llegar al aeropuerto solo veniamos con un bolsito de mano y en vez de gastar en un taxi nos tomamos el 150 que nos dejo en la puerta del hotel, solo basto decirle la direccion a la chofer para que nos avise donde bajar y nos salio 2 usd el ticket de cada uno. Al regreso al aeropuerto cada uno tenia 2 maletas grandes por lo que nos tomamos un taxi en la puerta y nos salio 33 usd hasta el aeropuerto.
El hostel tiene ATM
Por ultimo me gustaria remarcar que habia hospedada gente joven, familias con ninos y hasta un contingente de chicos menores!
Regresaria sin dudas!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve unos días en Freehand. Este hostel ubicado a 2 cuadras del mar en Miami Beach es muy lindo. Ocupa el edificio de lo que fué un hotel con patio y piscina, se nota fué muy bién readaptado para hostel: sus interiores combinan bién detalles de arquitectura original(art deco) con lo moderno. Sus espacios son amplios, hay WiFi, lugares para descansar y/o leer; novedoso también el bar que funciona tarde y noche para los que están en el patio y donde se reunen personas de distintos lugares, para conversar, escuchar música: hay encuentros, luces y piscina.
El desayuno es muy bueno...Sitio muy sugerido

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con vista al frente, linda zona y no ruidosa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Freehand Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freehand Miami

Dirección: 2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freehand Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freehand Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Creek Island
Hotel Indian Creek Miami Beach
Indian Creek Miami Beach
Freehand Miami Miami Beach, Florida
Indian Creek Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Freehand Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.