“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Mar del Plata, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Totalmente la mejor opción en South beach!
Está ubicado en un lugar excelente, la atención del personal es óptima y los servicios muy buenos.
Es limpio, ordenado, con un muy buen desayuno y un servicio de bar espectacular.
Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este es la mejor opción en relación precio/calidad en la ciudad de Miami. Muy bien ubicado, tiene un ambiente bohemio, con fiestas muy relajantes por la noche en el área de la piscina. Es ideal para gente joven, aventurera y de espíritu libre. Aun así, fui con mi familia (incluyendo una niña de 7 años) y también el ambiente es propicio. Buena atención, limpio y confortable, no dudaría en regresar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me hospede del 28/10/2013 al 05/11/2013, en una habitación para 8 mujeres por el monto de 195.95usd, para mi fue un excelente precio. Esta ubicado a una cuadra de la avenida Collins, hay un supermercado cerca y estas a dos cuadras de la playa. En la parte de atrás del hostal encuentras la piscina y como un bar, el ambiente es súper, las fotos son tal cual el hostal. El desayunos son hojaldres, fruta, café, te y jugo de naranja. Si dejas tu ID en admisión te dan toalla para ir a la playa. Las personas encargadas son sumamente atenta, el chico de recepción me indico que podía comprar la tarjeta easy card en el walgreens que esta en la 23 de la Collins, la compras, cuesta 2usd y le colocas saldo, te puedes registrar por internet y si deseas puedes optar por el servicio de 1 día, 7 días, 1 mes o que te descuenten por cada vez que subes a un bus, yo tome la que me descuenten porque camino mucho, sino te gusta caminar tanto, compra por 1 día o 7 días dado que te ahorras más. En general es la segunda vez que visito Miami, esta vez lo hacia sola y era la primera vez que me quedaba en un hostal, por lo cual iba con una mentalidad abierta a que me podían suceder cosas poco agradables, pero no fue así, todo fue fenomenal, una magnifica experiencia, al hospedaje le doy un 10, cuando regrese me vuelvo a quedar en Freehand.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una chica hospédate en una habitación de solo mujeres.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando busqué en dónde alojarme quise el mejor hostal, este definitivamente fue una gran elección, la gente muy amable, el ambiente muy bueno, la limpieza, la atención exelente y la ubicación a dos cuadras de la playa. El bus 150 te deja al frente y así puedes ir a cualquier sitio en Miami beach muy fácilmente. Siempre hay muchas personas de distintas partes del mundo. Para viajar solo o con amigos está muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La estructura de Freehand super acogedora, bohemia, relajada. Los chicos y chicas que trabajan allí fueron super atentos, amables, sociales, respondieron todas las preguntas y aclararon todas mis dudas. Se duerme cómodamente, limpio, buenos servicios y excelente vibra! de verdad me fui sola por unos 4 días y no la pude haber pasado mejor. Me encantó y me agradó cada momento desde dormir en los cuartos hasta las conversaciones con las varias e interesantes personas que se encontraban en este espacio! El bar es perfecto para empezar la noche o para salir simplemente a disfrutar el rato y luego irse a dormir. De verdad ofrece un rico espacio para ir solo o acompañado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Freehand Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freehand Miami

Dirección: 2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freehand Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Agoda, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Freehand Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Creek Island
Hotel Indian Creek Miami Beach
Indian Creek Miami Beach
Freehand Miami Miami Beach, Florida
Indian Creek Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Freehand Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.