“Caro pero vale la pena” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Caro pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hostel se destaca por su excelente ambiente. Cuenta con una gran terraza con un bar donde permanentemente se escucha buena música y hay gente pasando el rato. Durante la tarde hay happy hours de tragos, algunos días tocan bandas en vivo y los sábados hacen parrilla. Además de la pileta y solarium muy cómodos y limpios hay un par de mesas de ping pong y juegos disponibles.

Las habitaciones no son lo que muestran en las fotos de la web (se nota que han publicado las remodeladas) pero están muy bien y son limpias. Con baño propio, camas cómodas, aire acondicionado y lockers personales. Te dan las toallas para el baño y con un depósito de $5 te dan otra para la playa.

Hay wi-fi gratis en todo el hotel, incluyendo las habitaciones y el personal siempre fue muy amable. Yo fui con unas amigas que llegaron días más tarde y a pedido nuestro nos acomodaron a todas en la misma habitación.

Si bien no está en el centro de Miami, la distancia es caminable y no molesta para nada. Es un lindo paseo y muy seguro para hacerlo de noche. A una cuadra hay un puesto para alquilar bicicletas ($4 la 1/5 hs). El Hostel te alquila por $16 el día. El bus desde el aeropuerto te deja en la esquina y tarda aprox 30 min. Muy práctico para moverse por su cuenta. A una cuadra hay un supermercado y a dos está la playa que es muy bonita en ese punto y no tan llena de gente como las del centro.

Resumiendo, el precio no es barato pero vale la pena por el ambiente ya sea que
uno viaje solo o con amigos. Tener en cuenta que reservando con tiempo el precio baja considerablemente.

Criticas negativas: la política de permitir se hospeden familias con niños. Lo encontré raro siendo un hostel con tanta movida nocturna. Y el horario de check in. Las 3pm es tarde...

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

, bien ubicado , complicado para estacionar pero bueno es Miami, lindos espacios dentro de las habitaciones de 4 personas, me gusto todo los servicios..... como medio negativo y es la primera vez que me pasa es llegar 3 hs antes del chek in y no me dejaron entrar y conversando a todos les paso lo mismo, y las camas estaban disponibles, y siendo un hostel como que no tiene mucho sentido, otro punto negativo es el precio si queres tomar algo yo compre una lata de coca yme cobraron 4 dólares, e viajado por todo el mundo y ni en hoteles 5 estrellas me cobraron eso

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 312 y genial
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un increíble lugar, bien situado, limpio, personal muy amable. Este lugar se aleja del mundo superficial que ofrece Miami. El ambiente es perfecto para descansar, conocer gente, pasarla bien, tomar el sol con unos buenos cocteles escuchando muy buena música.
Volvería sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar intenten no quedarse en el primer piso por que estas habitaciones dan al patio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Salvo el hecho de que cuando fui aún no funcionaba el ascensor, el hotel superó en mucho mis expectativas. La onda del lugar es de lo mejor, las habitaciones son cómodas y acogedoras, el desayuno en el jardín, buenísimo. La atención del personal es adecuada. La decoración de las habitaciones y del lobby son para quedarse. La ubicación es muy buena, el lugar es tranquilo, pero de acceso rápido al "mundanal ruido". Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rinconada de los Andes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

estuve en este hostal en marzo de 2014 y me pareció muy bueno, me quede en una habitación de 8 mujeres, la ubicación me pareció perfecta ya que se encuentra a 2 cuadras de la playa y muy cerca de south beach, si no caminas el taxi no supera los 8 dolares.
El Hostal es bonito, tiene mucha onda y me pareció seguro.
* el desayuno es pobre podría ser mejorado totalmente y los recepcionistas no son muy amables.
Pero de todas maneras creo que es la mejor opción en Miami Beach por la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Freehand Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freehand Miami

Dirección: 2727 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Freehand Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Freehand Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Creek Island
Hotel Indian Creek Miami Beach
Indian Creek Miami Beach
Freehand Miami Miami Beach, Florida
Indian Creek Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Freehand Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.