“exelente precio calidad ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Añadiste el Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Miami Beach
San Carlos de Bariloche, Argentina
“exelente precio calidad ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

es un hotel exelente en cuanto a precio calidad ubicacion, en el corazon de miami beach, con una atencion maravillosa, cuartos comodos, y sobre la playa, recato al personal de la piscina, a los recepcionistas, dani el barman y josep el cocinero, nos hicieron sentir como en casa y siempre predispuestos a la mejor atencion

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

637 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Es el segundo año consecutivo que me hospedo en este hotel y sin duda es de los mejores que hay por ese precio! Las habitaciones son comodas y limpias con una mini heladera.
En recepcion son muy amables y a pesar de que llegamos a las 7am nos dieron una habitacion a esa hora.
El restaurante esta bien, desayuno, almuerzo, merienda y cena bastante variada y el staff que atiende tambien es muy amable.
Lo mejor de todo sin duda es la ubicacion, a dos cuadras de Lincoln Ave. Sin duda recomendable

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Al llegar nos dijeron que no teniamos lugar para nuestro auto en el estacionamiento, que deberiamos llevarlo al hotel de al lado. La persona que acarreo las maletas las maltrato de tal forma que quedaron todas marcadas. LA habitacion era pequena, fea, vieja, con cables que cruzaban por el medio. El aire acondicionado hacia mucho ruido. Los vidrios estaban sucios. EL bano era pequeno y viejisimo. El olor a cigarrillo era insoportable (supuestamente estaba prohibido fumar).
Al reclamar nos maltrataron.Le pedimos al gerente que vea las fotos del hotel que publican en internet y que nos dieran una habitacion similar.Obviamente sin respuesta. Fue tan desastrozo que agarramos las maletas y nos fuimos, a pesar de que ya lo teniamos pago. Experiencia vergonzosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
lk475304
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El personal de la entrada es amable pro el Gerente frente a problemas serios no resuelve nada y lo que es peor frente a incomodidades del pasajero no ofrecn ni una gratiificacion.El Aire es fuerte y nada y no se gradua y OJO!!!!!!!no tomen las excursiones desde la Conserjeria me fallaron 2 veces y nadie se hizo cargo.Laa piscina,la ubicacion y limpieza excelente pero a la noche los pasillos ruidosos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Estuvimos con mi esposa durante 5 noches en el Hotel Marseilles de Miami Beach, situado en la Collins Av. al 1700. Si bien es un hotel que tiene la posibilidad de ser un muy buen hotel, no lo logra por su malo gerenciamiento y mala disposicion de los empleados.
Los dormitorios son viejos, mal arreglados, con televisores obsoletos y no dispopne de servicios de wi fi que funcionen.
El trabajo de limpieza de los cuartos es malo, no los barren y solo se limitan ha hacer la cama.
Verdaderamente una lastima porque su ubicacion y posibilidades son muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marseilles Miami Beach
Marseille Airport Hotel
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.