“Buena ubicación, servicio malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Añadiste Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 205 hoteles en Miami Beach
“Buena ubicación, servicio malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve alojado en el tercer piso en octubre de 2012. Items positivos: Muy buena ubicación (a pocos metros de Lincoln y Collins), salida directa a playa. Items negativos: hotel en refacción, agua caliente en baño con muy poca cantidad y de muy baja temperatura, cocheras que pertenecen al hotel el doble de precio de otras particulares en la zona. No tiene servicio de sombrillas y reposeras en la playa (hay que pagarlas aparte) Estos items negativos, han sido puestos en conocimiento de los responsables del hotel pero no han sido solucionados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
EHCHA, Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Permítanme disculparme por no cumplir con todas sus expectativas como lo hacemos muchos de nuestros clientes, y gracias por hablar muy bien de nuestra ubicación.

La baja presión de agua que experimentaste
se debió al trabajo realizado por el Ayuntamiento en el
toda la zona, lo que también ha afectado el suministro de agua caliente.

Nuestro cargo es en realidad uno de los más bajos del
área con la excepción de estacionamiento en los parquímetros pocos calle que tienen muchas restricciones confusos.

Las sombrillas en Miami Beach se suministran principalmente por empresas privadas que cobranhonorarios razonables de todos los días.

Somos un hotel que se caracteriza por la solución de los problemas relacionados con pocos invitados theat cruzan en nuestro camino, y en el caso de que los problemas estan fuera
de nuestro control, los que son creados por tercera partidos que no tienen nada que
ver con el hotel, por lo general, hacer todo lo posible para acomodar nuestro invitado.

Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de demostrar que somos un hotel en general positiva.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Marseilles es un hotel antiguo que está siendo remodelado actualmente. Las habitaciones que nos tocaron 705 y 605 son amplias , luminosas, con vista al mar. El baño está remodelado a nuevo. El hotel tiene salida directa a la playa. Las sombrillas y reposeras hay que pagarlas aparte (aprox U$S 15 dependiendo el día ). Pedimos un refrigerador y lo trajeron pero cuesta U$S 5 por día. Conviene porque se pueden comprar alimentos en el super y comer mucho mas económico. La gran diferencia del hotel la hace Julián, el soluciona todos los problemas con una sonrisa, atento a todo lo que el pasajero necesita . Realmente vale la pena preguntar por él cuando se llega al hotel .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Si bien es un hotel con precio economico y muy bien ubicado,tiene una infraestructura antigua y deteriorada ,sin mantenimiento,lo unico nuevo era el baño.
Tiene un abuena pileta y linda salida al mar.
El parking eterno tema de esta zona es caro,pero en los alrededores hay otros hoteles o estacionamientos mas economicos.Hay que tomarse un rato para recorrer y preguntar.Asi hicimos y conseguimos a dos cuadras a mitad de precio de los que nos pedian en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Cuando voy a Miami siempre elijo este hotel por su ubicacion ( sobre la playa y a pocos metros de la peatonal y Ocean drive) y la calidez de su personal ( poco frecuente en la zona) .Si bien es un hotel no muy moderno , pero estan remodelando y mejorando todas las habitaciones, tiene una muy buena piscina con un buen servicio, es un muy buen hotel 3 estrellas superor, pienso volver pronto. Marta Corsi

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mirando la web, las habitaciones eran lindas, pero cuando llegamos nos dieron una habitacion sin remodelar (la mayoria estan asi) y era horrible, vieja, pintura descascarada, olor a humedad, una ventana re chica, un banio de la epoca de mi abuela!! Ademas la puerta, tenia una especie respiradero (o no se como se llama, exactamente) y se escuchaba todo el ruido, gente que pasaba corriendo, gritos. Y por otro lado, entraba gente y tiraba propaganda de restaurantes por debajo de la puerta!!! eso jamas me paso!!! Me puse muy fime y me queje, y me cambiaron al otro dia a una habitacion remodelada, y les digo que nada que ver con la anterior.
Sin frigobar. Y luces que no funcionaban.

Pero igual es ruidoso y con la puerte con esa especie de ventilete.

La ubicacion es muy buena, esta sobre la av. collins, a dos cuadras de Lincoln Road y de la av costanera.

Este hotel cuenta con Pileta y salida a la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marseille Airport Hotel
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.