Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, servicio malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Buena ubicación, servicio malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve alojado en el tercer piso en octubre de 2012. Items positivos: Muy buena ubicación (a pocos metros de Lincoln y Collins), salida directa a playa. Items negativos: hotel en refacción, agua caliente en baño con muy poca cantidad y de muy baja temperatura, cocheras que pertenecen al hotel el doble de precio de otras particulares en la zona. No tiene servicio de sombrillas y reposeras en la playa (hay que pagarlas aparte) Estos items negativos, han sido puestos en conocimiento de los responsables del hotel pero no han sido solucionados.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EHCHA, Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Permítanme disculparme por no cumplir con todas sus expectativas como lo hacemos muchos de nuestros clientes, y gracias por hablar muy bien de nuestra ubicación.

La baja presión de agua que experimentaste
se debió al trabajo realizado por el Ayuntamiento en el
toda la zona, lo que también ha afectado el suministro de agua caliente.

Nuestro cargo es en realidad uno de los más bajos del
área con la excepción de estacionamiento en los parquímetros pocos calle que tienen muchas restricciones confusos.

Las sombrillas en Miami Beach se suministran principalmente por empresas privadas que cobranhonorarios razonables de todos los días.

Somos un hotel que se caracteriza por la solución de los problemas relacionados con pocos invitados theat cruzan en nuestro camino, y en el caso de que los problemas estan fuera
de nuestro control, los que son creados por tercera partidos que no tienen nada que
ver con el hotel, por lo general, hacer todo lo posible para acomodar nuestro invitado.

Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de demostrar que somos un hotel en general positiva.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    265
    169
    109
    115
Ver opiniones para
198
221
34
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Marseilles es un hotel antiguo que está siendo remodelado actualmente. Las habitaciones que nos tocaron 705 y 605 son amplias , luminosas, con vista al mar. El baño está remodelado a nuevo. El hotel tiene salida directa a la playa. Las sombrillas y reposeras hay que pagarlas aparte (aprox U$S 15 dependiendo el día ). Pedimos un refrigerador y lo trajeron pero cuesta U$S 5 por día. Conviene porque se pueden comprar alimentos en el super y comer mucho mas económico. La gran diferencia del hotel la hace Julián, el soluciona todos los problemas con una sonrisa, atento a todo lo que el pasajero necesita . Realmente vale la pena preguntar por él cuando se llega al hotel .

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Si bien es un hotel con precio economico y muy bien ubicado,tiene una infraestructura antigua y deteriorada ,sin mantenimiento,lo unico nuevo era el baño.
Tiene un abuena pileta y linda salida al mar.
El parking eterno tema de esta zona es caro,pero en los alrededores hay otros hoteles o estacionamientos mas economicos.Hay que tomarse un rato para recorrer y preguntar.Asi hicimos y conseguimos a dos cuadras a mitad de precio de los que nos pedian en el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Cuando voy a Miami siempre elijo este hotel por su ubicacion ( sobre la playa y a pocos metros de la peatonal y Ocean drive) y la calidez de su personal ( poco frecuente en la zona) .Si bien es un hotel no muy moderno , pero estan remodelando y mejorando todas las habitaciones, tiene una muy buena piscina con un buen servicio, es un muy buen hotel 3 estrellas superor, pienso volver pronto. Marta Corsi

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mirando la web, las habitaciones eran lindas, pero cuando llegamos nos dieron una habitacion sin remodelar (la mayoria estan asi) y era horrible, vieja, pintura descascarada, olor a humedad, una ventana re chica, un banio de la epoca de mi abuela!! Ademas la puerta, tenia una especie respiradero (o no se como se llama, exactamente) y se escuchaba todo el ruido, gente que pasaba corriendo, gritos. Y por otro lado, entraba gente y tiraba propaganda de restaurantes por debajo de la puerta!!! eso jamas me paso!!! Me puse muy fime y me queje, y me cambiaron al otro dia a una habitacion remodelada, y les digo que nada que ver con la anterior.
Sin frigobar. Y luces que no funcionaban.

Pero igual es ruidoso y con la puerte con esa especie de ventilete.

La ubicacion es muy buena, esta sobre la av. collins, a dos cuadras de Lincoln Road y de la av costanera.

Este hotel cuenta con Pileta y salida a la playa.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marseille Airport Hotel
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.