“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Añadiste Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 205 hoteles en Miami Beach
Villa Gesell
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos alojados 5 días, elegimos este hotel entre varias opciones y por los comentarios de aquí.
Para recalcar el personal en especial los chicos del resto edward y Román así como también Luis siempre atentos cordiales muy muy amables, el restaurante es excelente fue uno de los mejores donde comimos súper bien atendido, platos riquísimos, gustosos y a muy buen precio.
El muchacho q está en recepción también merece nuestro reconocimiento no recuerdo su nombre pero es quien también trabaja en el hotel dorchester, muy amable fue quien nos recibió y aconsejo en muchas situaciones de forma muy agradable.
El hotel está en perfecta ubicación en la lincoln al 1700 cerca del centro y de la playa.
Lo único q me sorprendió es que la pileta estaba cerrada por reformas y por ende la salida a la playa también, pero fue resuelta esta situación ya que podíamos acceder desde el hotel de la lado en el cual era todo muy lindo también.
Como compensación de esta situación teníamos wifi gratis y el servicio en playa si bien no lo usamos mucho es muy práctico.
Las habitaciones son amplias cómodas bien equipadas.
El hotel está muy lindo decorado.
A pedido nos pusieron un frigobar eso destaca la facilidad en resolver cualquier inconveniente.
Lo único de lo cual no estuve muy conforme es la limpieza de la habitación las mucamas hacían muchísimo ruido durante la limpieza se escuchaban como gritaban como pegaban portazos y a los gritos por los handy. Un día no me hicieron la limpieza y el día domingo me estiraron las sábanas no reclamé esta situación ya que no le id demasiada importancia ya que uno cuando está de vacaciones se dedica a descansar pero a quién le importé tenerlo en cuenta.
Volvería sin dudas me gustaría mucho poder ver el sector de pileta y quedarme más días para disfrutar de la calidez de este hotel y su personal...
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Chuy, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En septiembre estuvimos alojados en el hotel,pasamos divino,con acceso a la playa,muy comodos lo único que la habitación no tiene frigobar,que nececitabamos para la leche o yogurth de los nenes,impecable todo,exelente atención en especial la de Cyntia Perez que fue muy amable,simpatica,nos brindo muy buen servicio e información donde podíamos visitar o donde ir de compras,sinceramente quedamos todos muy contentos porque pasamos lindos días,en otra oportunidad fuimos a otro hotel y fue pésimo,pienso volver el año proximo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Diamante, entre rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

por la relacion precio-calidad es excelente. Tiene la mejor ubicacion . De un lado la Av Collins y del otro lado el mae , con muy buenas habitaciones , le falta quizas un mejor comedor pero el resto incluyendo la atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen la mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El Hotel Marseilles es mi casa en Miami. Es un hotel para sentirse cómodo, cerca de todo, con salida directa a la playa y a dos cuadras de Lincoln Road. Puede parecer igual a todos pero, la diferencia la hace el personal, muy bien predispuesto, amable y cordial. Luis, con su simpatía, te aconseja y ayuda con el peso que uno acumula en esa ciudad. En las excursiones Maribel, te consigue lo mejor al mejor precio, en fin para mi, mi lugar en Miami. Las habitaciones son amplias, modernas y confortables, con cafetera para desayunar y baño moderno. Desde ya, muy recomendable!!!!!!!!....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Habiendo retornado hace unos dias desde Miami, donde por primera vez estuvimos de paseo junto a mi esposo, hemos considerado justo y necesario efectuar un reconocimiento publico al personal del HOTEL MARSEILLES por su invaluable hospitalidad, asi como tambien voluntad y esmero en ofrecernos en todo momento lo mejor de cada uno de ellos. Corresponde pues destacar la labor de las siguientes personas con las que tuvimos el gusto de establecer contacto como turistas ' Julian el Encargado siempre gentil atento y dispuesto, Francisco con quien nos contactamos desde el primer momento de organizar el viaje desde Montevideo, Laura desde la recepcion que nos brindo siempre una sonrisa y su agradable personalidad, Luis y Luis ya que ambos prestaron en todo momento su experiencia y profesionalidad para ayudar en todo lo que estos inexperientes viajeros en Miami podian requerir, al igual que Edward quien nos recibio desde el primer dia con su caracteristica y honesta sonrisa, la mejor bienvenida que uno puede esperar cuando visita otro pais. Por ultimo aunque no menos importante es dable destacar la cooperacion de la Sra. Marivel, quien actuo como excelente agente de viajes para promocionar y aconsejar paseos, los que hicimos todos con excelente gusto y placer, perfectamente organizados y demostrando una responsabilidad digna de dejar manifiesta. Solo nos resta desde nuestro pequeño pais brindar nuevamente las GRACIAS a todo ese gran equipo de trabajo que conforman esas personas citadas, que invitan a volver como esperamos algun dia a esa hermosa ciudad, no dudando en regresar al mismo hotel, que por si fuera poco brinda ademas una excelente ubicacion, seguridad y confortabilidad de sus habitaciones. Lleguen a todos un cordial saludo nuestro con el mejor de los afectos. Hasta pronto!!! Wiston y Lila.

Consejo sobre las habitaciones: Son ademas de comodas, con un valor agregado aquellas que poseen vista a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseille Airport Hotel
Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.