Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion, excelente atencion en recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Miami Beach
buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“buena ubicacion, excelente atencion en recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

el hotel fue renovado, ya hemos estado, pero la calidad de la misma no es buena, nos falto el agua caliente, la cafetera no tenia donde enchufarse, varios problemitas edilicios.
El encargado del hotel nunca aparecio, pero los chicos que estaban en recepcion, sobre todo la srta Kelly nos resolvieron algunos inconvenientes.
podria estar en mejores condiciones, ya que la ubicacion es muy buena-

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

637 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    72
    220
    142
    105
    98
Ver opiniones para
151
189
24
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

ya es la tercera ves que me alojo en este hotel y lo recomiendo 100 %, se encuentra muy bien ubicado , tiene pileta y un pequeño lugar de relax, en los meses de verano hay un bar en la zona de la pileta con precios muy buenos. en verano también hacen fiestas electrónicas alrededor de la piscina. En la época invernal es mas tranquilo y familiar. las habitaciones son cómodas, La mayoría de las habitaciones tiene frigobar . solo una ves me toco una sin el. tienes caja fuerte electrónica con código. solo una ves tuvimos problemas con la gente que se olvidaba de limpiar la habitación, lo que no conviene es contratar las excursiones que te ofrecen dentro del hotel ( la señora que trabaja en eso es muy densa y te quiere vender todo). recomiendo si dos argentino llevar oro como por ejemplo anillos cadenas y empeñarlo para conseguir dolares ( consejo de la señora densa).

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Quisiera compartir con toda la comunidad de TRIPADVISOR mi experiencia en este hotel en Miami. Si bien no es un hotel de superlujo tiene la calidez , la limpieza, la comodidad y la ubicacion que cualquier viajero necesita. Todas sus instalaciones estan pensadas para que el pasajero se sienta como en su casa y esto lo hace posible gracias a la amabilidad de su gente. Va un cariño especial y un gran abrazo a Julian y a Luis C1. Julian haciendo que todo se solucione al instante y Luis, siempre con su sonrisa y sus ganas de ayudar al pasajero. Sin mas que decir y solo dando muestras de agradecimiento me despido de todos y recalco...si van a Miami y no buscan algo demasiado sofisticado el hotel Marseilles es el indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista al mar. Son todas espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados 9 días. Para no redundar con los otros comentarios también hiper positivos, destaco la predisposion del personal, sobre todo de LUIS que es un fenómeno!!!
No tiene frigobar por default pero lo podes pedir por 5 usd diarios, y conviene. Si no contas con ese presupuesto tenes la maquina de hielo en el 5 piso y pones en bolsas el hielo para refrigerar en la pileta del banio lo que necesites para vos y tu flia.
Te sentis como en tu casa, todos son muy serviciales
El lugar es hiperseguro en cuanto a zona, la cochera esta a media cuadra, y como ventaja para nosotros Argentinos, que somos medio desconfiados, no tiene valet parking entonces si vos queres dejar cosas en el auto no tenes que preocuparte de bajar todo cada vez que dejas las llaves del auto en manos de personal del hotel.
Tenes todo cerca, TODO y a cualquier hora.
Muy buena tarifa
Vayan sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: No eligiria habitacion en el 5 piso cerca de la maquina de hielo por el ruido, pero tenes que tener...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Gesell
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos alojados 5 días, elegimos este hotel entre varias opciones y por los comentarios de aquí.
Para recalcar el personal en especial los chicos del resto edward y Román así como también Luis siempre atentos cordiales muy muy amables, el restaurante es excelente fue uno de los mejores donde comimos súper bien atendido, platos riquísimos, gustosos y a muy buen precio.
El muchacho q está en recepción también merece nuestro reconocimiento no recuerdo su nombre pero es quien también trabaja en el hotel dorchester, muy amable fue quien nos recibió y aconsejo en muchas situaciones de forma muy agradable.
El hotel está en perfecta ubicación en la lincoln al 1700 cerca del centro y de la playa.
Lo único q me sorprendió es que la pileta estaba cerrada por reformas y por ende la salida a la playa también, pero fue resuelta esta situación ya que podíamos acceder desde el hotel de la lado en el cual era todo muy lindo también.
Como compensación de esta situación teníamos wifi gratis y el servicio en playa si bien no lo usamos mucho es muy práctico.
Las habitaciones son amplias cómodas bien equipadas.
El hotel está muy lindo decorado.
A pedido nos pusieron un frigobar eso destaca la facilidad en resolver cualquier inconveniente.
Lo único de lo cual no estuve muy conforme es la limpieza de la habitación las mucamas hacían muchísimo ruido durante la limpieza se escuchaban como gritaban como pegaban portazos y a los gritos por los handy. Un día no me hicieron la limpieza y el día domingo me estiraron las sábanas no reclamé esta situación ya que no le id demasiada importancia ya que uno cuando está de vacaciones se dedica a descansar pero a quién le importé tenerlo en cuenta.
Volvería sin dudas me gustaría mucho poder ver el sector de pileta y quedarme más días para disfrutar de la calidez de este hotel y su personal...
Lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marseilles Miami Beach
Marseille Airport Hotel
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.