Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 201 hoteles en Miami Beach
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Los pro ubicación excelente, si quieres estar en pleno Miami Beach, buenas habitaciones, camas cómodas, personal muy amable, internet rapido, la piscina estaba en remodelación, pero podiamos usar la del hotel de al lado. Los contras pasillos viejos, la limpieza fue muy básica, muy ruidosas las habitaciones, que dan hacia la Av Collins, muy caro el estacionamiento $ 30 por dia. Volveria sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: No pidas habitaciones que den hacia la calle, Av Collins, si quieres dormir de noche :)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

637 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    226
    140
    99
    100
Ver opiniones para
165
197
24
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos 2 dias increíbles en este gran lugar ! Por motivos climáticos no pudimos utilizar mucho la playa pero muy agradable la estadía ! Y la genial ayuda del peruano Luis C1 ! Uno se sintió en casa !

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hermoso hotel,amplias habitaciones,modernas.Muy buena ubicación.Riquisimos desayunos que se realizan en el lobby del mimo pudiendo disfrutar de los hermosos autos que pasan,playa con sombrillas y reposeras incluidas , no pudimos disfrutar de la pileta ya que la estaban modernizando.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en la 306 ,esta en una esquina,se ve la avenida y el mar...muy linda como se v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

escogí este hotel por ubicación frente al mar, pero fue una decepción que están remodelando la piscina por lo cual lo hacen a uno salir a la calle para tomar la ruta a la playa, a pesar que están dando el servicio de piscina en otro hotel hay restricción de horario y para esa gracia hubiera pagado mejor un hotel mas barato que no tuviera acceso a playa, en ningún momento hacen mención a las remodelaciones que llegan a ser incomodas, supongo que en el futuro valdrán la pena pero no hicieron nuestra estadía agradable, el servicio de limpieza a la habitación es pésimo no limpian bien, nuestros vecinos dejaban sucio su balcón y la basura por el aire se pasaba a la nuestra y fueron incapaces de barrer, la habitación tenia cafetera pero a la persona se le olvidaba dejarnos el café, tampoco nos dejaban shampoo, estuve 5 días y creo que solo 2 dejaron, la ubicación sin lugar a dudas es muy buena cerca de Lincoln Road y de una parada de bus, del aeropuerto llegas sin ningún problema en bus, el regreso no es recomendable si vas con mucho equipaje

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer nivel hay mucho ruido, no logre dar que era el ruido, la vista estaba bien a pesar que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EKHGM, Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente valorado:

Permítanme en primer lugar disculpas por satisfacer todas sus expectativas.
Siempre tenemos mucho cuidado para asegurar que todos nuestros clientes tienen
una gran estancia durante su estancia con nosotros, pero en su caso,
dijo que no nos entregamos.

Queremos asegurarles que escucharte preocupaciones fuerte y claro
y sin duda se centran en hacer correcciones significativas.

Gracias por colaborar.

Tuya es,
Everton Hewitt
Managenment
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tiene muy buena ubicación. Buenas habitaciones. Los ascensores un poco antiguos. La piscina estaba cerrada por remodelación. Lo realmente molesto es la persona que vende paquetes turísticos a la entrada del hotel. Quiere vender a toda costa. Si no se le compra, toma una actitud hostil.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EKHGM, Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente valorado:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sobre su estancia con nosotros.
Me gustaría pedir disculpas personalmente para cualquier descontento
usted tuvo durante su estancia en nuestra propiedad. Estamos muy contentos
que haya disfrutado de nuestra ubicación y encontrar que nuestra habitación era bueno.

Gracias de nuevo y espero verte en la próxima visita a
Miami Beach.

tuya es,
Everton Hewitt
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marseilles Miami Beach
Marseille Airport Hotel
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.