“experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marseilles Hotel

Añadiste Marseilles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marseilles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 205 hoteles en Miami Beach
lk475304
“experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El personal de la entrada es amable pro el Gerente frente a problemas serios no resuelve nada y lo que es peor frente a incomodidades del pasajero no ofrecn ni una gratiificacion.El Aire es fuerte y nada y no se gradua y OJO!!!!!!!no tomen las excursiones desde la Conserjeria me fallaron 2 veces y nadie se hizo cargo.Laa piscina,la ubicacion y limpieza excelente pero a la noche los pasillos ruidosos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Estuvimos con mi esposa durante 5 noches en el Hotel Marseilles de Miami Beach, situado en la Collins Av. al 1700. Si bien es un hotel que tiene la posibilidad de ser un muy buen hotel, no lo logra por su malo gerenciamiento y mala disposicion de los empleados.
Los dormitorios son viejos, mal arreglados, con televisores obsoletos y no dispopne de servicios de wi fi que funcionen.
El trabajo de limpieza de los cuartos es malo, no los barren y solo se limitan ha hacer la cama.
Verdaderamente una lastima porque su ubicacion y posibilidades son muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Me aloje en una habitacion Standard para matrimonio. La misma tenia television con cable, aire acondicionado, caja de seguridad con clave, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelos. En sintesis, no le faltaba nada. Ubicado a 3 cuadras del centro de la movida nocturna de Miami, tiene pileta, reposeras, hamacas, sillones, bar en la zona de piletas y adentro, internet inalambrica gratis y de gran velocidad. Ideal para parejas que quieran disfrutar de la noche sin necesidad de un auto, y obviamente de grupos de jovenes. El precio es inmejorable y la atencion es calida, y amable. Si vuelvo a Miami algun dia, sin dudas volveria a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Somos una familia argentina que nos hospedamos 5 noches en el hotel en febrero. Nuestra mayor sorpresa fue al regresar a nuestro país y comprobar que aparecía un descuento en nuestra tarjeta de crédito Mastercard de 40 dólares, que no habíamos hecho, (al realizar el check out nos confirmaron que no teníamos ningún cargo)Comprobamos también con la agencia que nos vendió el viaje, que a otras personas que viajaron en octubre anterior les ocurrió lo mismo y lo habían atribuido a un error. Los montos son siempre pequeños pero así enmascaran el fraude.Ojo!!!!!!! no volver

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Buenos dias,

soy nativo de Palma de Mallorca y vivo en la República Dominicana. Hace 2 Fines de semana decidí realizar una escapadita a Miami Beach. Compre dicho hotel a través de Hotels.com. La verdad, el hotel no esta mal ya que calidad, precio y situación estan muy bien pero me han clonado las 2 tarjetas de credito, con la que hice la reserva a traves de Hotels. com y con la que me pedieron por seguridad si pasaba algo... es una verguenza que ahora me quede sin tarjetas que no vivo en España y ademas los cargos son a nombre del Hotel.. Me han intentado a traves de la Visa 2 transacciones de 70 Dolares, y en la Electron una de 50 Dolares y otra de 30.. Cuidado con el recepcionista del ojo morado, es el unico que me cogio la visa electron.. y Dicen que es por seguridad de la habitación... seguridad de quien? verguenza.. Saludos Tolo

Nota: Por cierto, he pasado un correo al hotel el cual no he obtenido conversacion.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marseilles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, EasyToBook, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marseilles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marseilles Miami Beach
Marseille Airport Hotel
Marseilles Miami Beach
Marseilles Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Marseilles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.