“Lo único bueno fue la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Kent Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1131 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º123 de 200 hoteles en Miami Beach
Caracas, Venezuela
“Lo único bueno fue la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me aloje 4 noches en el hotel y sinceramente no me volveria a quedar ahi por diferentes razones,
1.-El servicio de valet parking es muy caro,muy lento y no son nada amables.La primer noche entregamos el coche al valet parking y una hora después lo pedimos para salir y ¡vaya sorpresa! mi camioneta tenia una infracción por no pagar el parking,le comentamos al chico de recepción y se hizo el desentendido mejor espere a la mañana siguiente y la srita Megan fue de gran ayuda para resolver ese problema. También François el chico de recepción se porto excelente con nosotros nos ayudo en dar seguimiento con el detalle del valet.
La habitación fue la 104 y se me hizo muy ruidosa ya que por la madrugada escuchaba todooo lo pasaba arriba,aun lado y afuera de la habitación. No volvería a hospedarme con ellos,regreso al Impala que esta a unas cuadras de ahí.Nadie te ayuda con el equipaje y creo que les falta mas actitud al momento de atender al cliente.
Megan y François excelentes!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

637 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuve alojada junto a una amiga del 11 al 15 de marzo de 2012 y realmente fue una pesadilla lo que viví alli.
Hice una compra por internet que me enviarían al Hotel, cuando me entregaron el paquete el contenido no estaba, nadie se hizo cargo de la situación y se iban pasando la pelota entre los diferentes recepcionistas.
El Sr Frank jamás dio la cara y por sobre todo cubrió al ladrón que forma parte de su equipo de trabajo.
A partir del momento en que esto ocurrió no me sentí segura dejando mi equipaje en la habitación (209) del hotel.
Lo dejo a criterio de cada uno, pero yo no volveré!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

hola, estuvimos del 29 de set al 5 de octubre en the kent y es muy recomendable! las chicas de limpieza son muy cuidadosas y super confiables (dejamos la caja fuerte abierta durante todo un dia con una suma de dinero importate, electronica, etc y no tocaron nada).
La ubicación es genial!!!
Nosotros lo elegimos por los comentarios leidos aqui y porque para nuestras prioridades (compras y paseos) era ideal. No tiene piscina, no tiene bar pero tenes la playa a 1 cuadra, la ocean drive tmb a 1 cuadra, un 24 hs enfrente, parking al lado de hotel.
Otro detalle importante es que si bien esta en el medio de toda la "movida" es super tranquilo y sin ruidos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hotel en Miami Beach...muy buena estadia pasamos en ese hotel bien ubicado,
sencillo gente amable y servicial buena opcion....
Cerca de la playa y del centro comercial hermoso...patrimonio de Miami nos comentaron ..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los Cardales, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

hotel de comodidades basicas, limpio, ordenado y muy bien ubicado, zona extremadamente divertida de south Beach, para dejar auto y caminar, salir a cenar o tomar algo en Ocean drive ya es un espectáculo en si mismo a toda hora. Tiene wifi gratis y frigobar vacio en la habitación.
El hotel te ofrece valet parking por u$20 pero tenes q esperar el auto q te lo traigan y tarda un poquito a veces, en la esquina hay un parking a u$25 el dia y esta siempre a mano ya. Frente al hotel kiosquito argentino con agua para el mate!!! Buena atención, todos hablan español.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kent Hotel

Dirección: 1131 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kent Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kent Miami Beach
Miami Beach Kent Hotel
Kent Hotel Miami Beach, Florida
Kent Miami Beach

Si es el propietario o director del Kent Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.