“Me sorprendió ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tides South Beach

Añadiste el The Tides South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Tides South Beach
4.5 de 5 Hotel   |   1220 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente King & Grove Tides)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 203 hoteles en Miami Beach
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Me sorprendió ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La verdad es que no esperaba mucho por algunos comentarios que revisé aquí mismo. Sin embargo, la atención fue perfecta. La única área de mejora que identificamos fue su convenio con la playa, un problema conseguir toallas. Fuera de eso la experiencia y el servicio todo muy bien. Regresaría sin duda.

Se alojó el julio de 2014

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Estuvimos 5 noches en The Tides y ha sido una de las mejores estacias que hemos tenido. Ha sido un combinado de comodidad, personal muy profesional, atento y agradable y la habitación con unas esplendidas vistas de la playa, era grande, muy comoda, agradable y muy limpia.
Es un hotel boutique con un servicio y profesionalidad de un gran hotel de 5*.
Las instalaciones excepcionales, la piscina, el bar/lounge interior, el louge en la terraza con la vista directa a Ocean Drive...
Nos sentimos muy comodos, como en casa y nos atendieron de maravilla, a parte hay muy buena coordinacion entre todos los departamentos del hotel, entre recepción y restaurante,etc.
La situación del hotel es inmejorable y hay una gran variedad de restaurantes y bares al lado. La playa y Lumus Park está delante mismo del hotel y el servicio de playa que tienen también es perfecto. Unas hamacas grandes con colchones, sombrillas y toallas.
Recomiendo este hotel de forma absoluta. Nosotros repetiremos seguro la proxima vez que viajemos a Miami. Es nuestro hotel en Miami!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Jacksonville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Reservamos en hotels.com, lo que resultó una experiencia desagradable y os sugiero que reservéis directamente u os curéis en salud y llaméis al hotel después de reservar en hotels.com. Dejando a un lado la confusión, la estancia fue excelente. El gerente del hotel nos subió de categoría y nos dio una suite señor en la 9ª planta, Cosa que nos dejó sorprendidísimos, porque antes de llegar nos habían dicho que nos darían una suite junior sin cargo adicional por el error que habían cometido los de hotels.com. No hace fata decir que la habitación era fantástica y las vistas de South Beach desde nuestra habitación era espectacular. El personal se desvive por ti y la gerencia era de lo mejorcito del sector. No se pueden pedir unas vacaciones mejores. Al llevar leí varias opiniones, pero nada se puede comparar con la experiencia en vivo. La piscina está en obras, cosa que no fue un problema, porque podíamos ir a la del hotel Victor que queda cruzando la calle. La reforma está más o menos al 75% y las nuevas habitaciones te dejan sin respiración. Las fotos del vestíbulo y las habitaciones que salen en la página web son completamente diferente (un enorme plus). ¡Tenéis que alojaros aquí! Dedidle a Jan, el gerente general, que vais de mi parte y os dedicará especial atención. Si queréis una experiencia de 5 estrellas, este es el sitio ideal.

connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Aunque están renovando las habitaciones, la verdad es que la decoración anterior es preferible (todas las habitaciones son blancas, de moderno sencillo aunque moderno y muy agradables) y las vistas al mar son insuperables. Me encanta el patio exterior, es un sitio ideal para ver pasar gente tomando una buena copa. El nuevo diseño de Kelly Wearstler para el vestíbulo no es apto para un hotel de playa (el nuevo comedor es chocante y un poco tétrico al mismo tiempo por las muchas conchas de tortuga que cuelgan de las vigas) los maderos de deriva del largo aparador de servicio parecían huesos. El servicio es sobresaliente, desde los botones hasta los recepcionistas, conserjes o camareros y camareras. Y lo mismo ocurre con su hotel hermano, el Viceroy /Santa Mónica. Siempre lo recomendaría a quienes visiten South Beach.

Edinburgh
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Reservé mi viaje al Tides desde principios de enero. Me dieron una tarifa de 410 € la noche (impuestos incluidos) y no me importaba pagarla si implicaba alojarse en un hotel de lujo. Sin embargo, no todo salió tan bien como estaba planeado. ¡La semana anterior a nuestra llegada nos dijeron que estaban en obras, que no había piscina, ni vestíbulo y que el restaurante sólo servía comidas al aire libre en las escaleras delanteras! ¡Ya me tocaron las narices! Llegamos, como estaba previsto, el 19 de marzo a un hotel ruidoso. Cuando entramos en la habitación, estaba llena de muebles viejos blancos ¡con quemaduras de cigarrillos! Estábamos mirando las vistas al mar de nuestra suite ¡cuando de repente apareció un albañil en la ventana! ¡Por suerte no me estaba desvistiendo! El ascensor también se estropeó así que teníamos que subir 3 pisos de escaleras sucias. Cuando volvimos al hotel la primera noche nos habían dejado una nota en la puerta avisando de que no habría agua de 12 a 4. ¡En mi vida había oído que un hotel hiciera semejante cosa! Y para empeorarlo aún más, ese día no hubo agua caliente hasta las 7.30, y por culpa de eso llegué tarde a una cita que tenía esa noche. Nos marchamos a los dos días y pudimos disfrutar de una estancia fantástica en el hotel Lowes. El Tides casi nos arruinó las vacaciones, pero por suerte soy de esas personas que siempre le saca el máximo partido a cualquier situación. Me tendrían que haber informado de todo esto en el momento de reservar en enero, porque yo acepté sus tarifas porque pensaba que las instalaciones estaban a su nivel.

¿Has estado en The Tides South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tides South Beach

Dirección: 1220 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente King & Grove Tides)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°37 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°43 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 748 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tides South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tides South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Miami
The Tides South Beach Miami Beach, Florida
King And Grove Tides
King & Grove Tides Hotel Miami Beach
Tides Miami Beach

Si es el propietario o director del The Tides South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.