“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Paradiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami Beach
Villa Paradiso
1415 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Miami Beach
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos una semana y fue maravilloso, el servicio excelente todos amables y muy bien dispuestos; muy cómoda, amplia e impecable la habitación, detalles muy bien cuidados. PERFECTA ubicación. Antes había estado en otrs 2 hoteles y este es sin duda la mejor opción. Volveré pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

372 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos 10 días en este hotel y realmente fue muy confortable, el servicio es excelente, desde la limpieza de la habitación, incluyendo la disposición de sus diferentes ambientes, que te brinda la tranquilidad de "estar como en casa", hasta la atención al cliente, siempre muy cordiales y amables, muy pendientes de que nuestra estadía sea perfecta. Debemos tener en cuenta también su ubicacion, "Collins y la 14", en pleno South Beach, a una cuadra de la Av. Ocean Drive, donde esta toda la movida y a una cuadra de la playa, como para disfrutar de todo sin tener que estar pendiente de un vehículo. Es una excelente opción para tener en cuenta al llegar a Miami.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos 5 noches en este hotel y la conclusión general fue buena. La habitación grande, tipo apartamento, con nevera, cocina, le faltó el microondas. Buen armario....el baño normalito aunque todo en general bastante limpio. El hotel ya tiene unos "añitos" y tendrían que plantearse alguna reforma. Lo mejor, la ubicación y el trato de la recepcionista, muy maja, nos ayudó bastante, además hay mesas abajo para charlar o cenar algo tranquilamente. Lo peor, aunque en esta zona los hoteles suelen ser caros, pagar 123€ por una habitación sin piscina ni desayuno pues hombre, para mí es bastante, pero como se suele decir, es Miami Beach.
Otra cosa, las ventanas, como nos pudimos fijar en la mayoría de edificios son de risa, con lo que la habitación es bastante ruidosa al estar en una calle bastante concurrida y oir los aparatos de aire acondicionado.
En conclusión, el hotel bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación era sencillamente DIVINA. Tenía una cama doble y un sillón. Todo con muy buen gusto y muy limpio. Sólo nos alojamos aquí por un fin de semana, el día que vuelva me voy a quedar aquí sin dudarlo. El baño era muy cómodo, los placares están muy bien y tiene cofre fort. La cocina también es grande, nosotros no la usamos por los pocos días que estuvimos, pero si estuviera más días te permite ahorra bastante en desayunos y comidas.
El wifi es gratis y de alta velocidad. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, siempre nos movimos caminando. Nosotros devolvimos nuestro auto al llegar a Miami Beach, es mucho más fácil moverse a pie y para ir al aeropuerto nos tomamos el bus que pasa a 2 cuadras, en la Washington y la 13.
Nosotros dejamos la habitación a las 6 am y simplemente dejamos las llaves por una rendija. No tuvimos ningún problema. Lo recomiendo ampliamente!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nos alojamos sólo por 24hs en este maravilloso Guest House. Limpio, confortable, cálidamente decorado, super disfrutable por su increiblemente silencioso patio lleno de plantas tropicales y confortables sillones para descansar, leer, o picar algo afuera de la habitación (más bien, departamento). Las habitaciones son amplias, cómodas, con una sala de estar, mesa, sillas y cocina con heladera, tostadora, cafetera y utensilios básicos y necesarios. Céntrico, a una cuadra de la playa, de Ocean Dr, de Espanola Way y unas más de Lincoln Rd. Sencillamente perfecto. Para mi gusto, un oasis de gran calidez comparado con el estilo art decó de la zona (pleno South Beach). Muy amables en la atención. Aceptan tanto tarjetas como efectivo. No tiene estacionamiento propio, pero hay un parking de varios pisos a una cuadra (20 dólares la estadía de 24hs), aunque ojo con dejar cosas de valor dentro de los autos (a nosotros nos forzaron la cerradura de la van, pero no lograron llevarse nada). Si visitan Miami después de pasar unos días en Orlando, no se fien. La diferencia en cuanto a seguridad y organización es abismal...y lógica, claro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Hotel Villa Paradiso Miami Beach
Villa Paradiso Hotel Miami Beach
Paradiso Hotel Miami Beach
Paradiso Miami Beach

Si es el propietario o director del Villa Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Paradiso a tu lista de perfiles guardados