“Lo Bueno Tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 205 hoteles en Miami Beach
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Lo Bueno Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Buscando un hotel que estuviene cerca de Ocean Dr y la playa como para ir a pie pero lo suficientemente lejos como para dormir tranquilos encontramos este hotel. Con una decoración muy bella, destaca que es muy tranquilo, son pocas habitaciones por lo que no hay mucho movimiento. La atención es excelente, de las tres personas que nos atendieron en la recepcion los tres fueron muy amables.

El hotel cuenta con Valet Parking a US$25 y al lado hay un estacionamiento público por lo que el avehículo no es problema.
Ideal si quieren descansar o dormir bien. El baño es maravilloso.

Lo mejorable es que no tienen desayuno incluído y el que tienen es basicamente francés sin mucha variedad. Tienen un restaurante italiano bien conocido en la entrada pero no lo recomiendo. (vean su review).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación simple está bastante bien, es dormitorio y baño nada más . No conocí las suites.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel esta recién refaccionado y bien ubicado. La habitación es espaciosa, aunque como ya lo mencionaron el placard es muy pequeño. La cama es cómoda, pero de las almohadas no puedo decir lo mismo.
En cuando al servicio de desayuno, nos encontramos con que no tenían lo ofrecido, pero nos cobraron por el valor completo. Además se echaban culpa entre los empleados de porque no había croissants.
Igual lo peor que nos pasó es que en la tarjeta que dejamos como garantía, que solo la utilizamos en el hotel, nos ingresaron cargos de compras por internet. Les escribí informadoles de la situación y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta de su parte. Afortunadamente pudimos solucionar el tema con Visa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Lo más destacable del hotel es su personal, muy amable y excelente disposición además entregan buenas recomendaciones para comer.

Respecto a la habitación la calidad de la cama es sobresaliente, al igual que las sábanas sin embargo las almohadas no están a la altura, nosotros reservamos unas de las suits y contaba con espacio suficiente para estar cómodo al igual que el baño. Respecto al hall de distribución de la habitación este era incomodo, si decides solicitar el servicio de desayuno (Luego profundizare sobre esto) a la habitación es muy incomodo ya que no hay un espacio adecuado para estos fines.

La habitación sin embargo tenía fallas imperdonables; como el espacio disponible en los armarios, imposible poner la ropa de 2 personas en ese espacio, en el periodo que yo estuve casualmente Miami estuvo bastante frío cercano a los 10° celsius en la mañanas esto dejó en evidencia que la aislación térmica de la habitación era deficiente y al momento de encender la calefacción sorpresa esta no funcionaba, la solución al tercer día fue un pequeño calefactor, creo que la reacción fue lenta e insuficiente.

De los servicios ofertados creo que el peor es el de desayuno, ya que la calidad de este fue deficiente además que el primer día que lo solicitamos no llegó porque no brindaron el servicio.

Todos los otros servicios cumplen con lo ofertado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Espectacular el hotel. Súper recomendable. Muy linda la habitación! La ubicación buenísima. Tiene wifi gratis. Heladera y caja de seguridad. Cafetera nesspreso con shots para usar. No tiene ascensor, pero es un solo piso!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ChristelleTropina, General Manager en Impala Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por la evaluación y por sus comentarios positivos sobre su estancia en el Impala Hotel! Nuestro primer objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Así que nuestro equipo ofrece todo lo posible para un servicio perfecto. Cordiales saludos y hasta la próxima!
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Llegué después del crucero con mi esposa a este hotel y fue una experiencia increíble!!! Un hotel hermoso, el cuarto cómodo con una cama suave y hermosa decoración, personal muy amable y sobre todo una excelente ubicación: 2 cuadras de Ocean Drive y playa y 7 cuadras de Lincoln Road. Nos encantó y definitivamente regresaríamos a él, aunque su precio si es alto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Impala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Impala Hotel

Dirección: 1228 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°17 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°23 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Impala Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Impala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impala Queretaro
Impala Hotel Miami Beach, Florida
Impala Miami Beach

Si es el propietario o director del Impala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.