“Siempre dispuestos a ayudar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el National Hotel Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
National Hotel Miami Beach
4.0 de 5 Hotel   |   1677 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º78 de 200 hoteles en Miami Beach
“Siempre dispuestos a ayudar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Había reservado otro hotel y a último momento decidí cambiar mi reserva e ir a este hotel ya que me lo recomendóo una amiga. Desde que llegamos el personal nos pareció muy amable. Nos dieron una habitación con vista al mar (nosotros contratamos una standar) ya que somos miembros i prefer. El servicio de playa y de pileta son maravilloso. El brunch nos encantó si bien leímos algunas críticas sobre el mismo, me pareció abundante y con mucha variedad. Excelente ubicación y servicio. Si bien está sobre collins pudimos descansar muy bien todas las noches. Si pueden conseguir alojamiento con desayuno incluido no lo duden, nosotros no lo tuvimos y pagarlo aparte puede resultar bastante caro

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

1.013 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo de este ano el hotel es barbaro muy bien ubicado lo que mas destaco el la cAlidez de la mayoria del personal son excelentes. Volvere pronto a este hotel

• Se alojó el marzo de 2012
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me gustó la pileta, la salida a la playa, etc, las habitaciones no tienen wi-fi gratis, y a mi gusto son un poco pequeñas, no tenian lcd, la estadia no incluye desayuno, colchones y almohadas muy buenos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Viamos a un casamiento a Puerto Rico y a la vuelta (dada nuestra escala aerea obligada en Miami) decidimos quedarnos 3 noches en éste Hotel, por recomendacion de un amigo, a pesar que las criticas aqui no eran del todo buenas. Tampoco Miami me resulta un gran Ciudad y siempre que he ido es porque mis vuelos hacian a la ida o vuelta conexion alli.

Es un clasico hotel "art deco" del south Miami beach, con mas de 70 años de antiguedad. Han mantenido dichi estilo en su entrada, lobby, pasillos, restaurant y bar. Posee dos piscinas, una inicial muy larga (a uno de sus costados hay una construccion mas nueva que el resto del hotel -denominan ahi "cabañas" a esas habitaciones-), y otra piscina a continuacion de ella. Pasando la misma se accede a la playa.

Los puntos positivos:
- Muy buena ubicacion para aquellos que buscan alojarse en la zona de south Miami beach (sobre Collins Ave, justo al comienzo de Ocean Drive). No es necesario el automovil para movilizarse a los muchos restaurantes y bares de la zona (como los de Ocean Drive, Linconl Rd, o La Españona Way).
- Acceso directo a la playa, con servicios de playa incluidos (tambien es posible solicitar bebidas o comida en la playa al personal del hotel, quien en dicho sector resultó amable).
- Lo unico rescatable de la habitacion era el tamaño de la cama, y que aunque no era nueva, resultaba muy comoda.
- Solo utilizamos el servicio del bar a lado de la piscina y en la playa el cual era bueno y a precios normales (no económicos). Nunca desayunamos y comimos en el hotel.

Los puntos negativos:
- La falta de limpieza practicamente en todo el hotel, pero en especial en las habitaciones.
- Las habitaciones con moviliario y decoracion vieja y en mal estado. El TV era un gran televisor de "tubo" quizas de 10 o 15 años de antiguedad, la alfombra sucia, y el baño ademas de pequeño, en muy mal estado de conservacion y decoracion. No habia buenta dotacion de toallas en el baño y sin batas.
- El precio abonado (mas de 300 dolares la noche en habitacion doble) sin desayuno, nos parecio excesivo para la categoria del hotel (a mi criterio un 3 estrellas en mal estado de conservacion).
- Mucha demora en el valet parking (no es posible estacionar el automovil sin tomar dicho servicio, ya que el parking no se encuentra dentro del hotel).
- El servicio de internet wi fi casi nunca funcionó (a punto tal que me conectaba a la red de wi fi publica), y las computadoras de cortesia del lobby eran pagas.
- El personal de recepcion era un tanto parco, no asi el del bar y los afectados al valet parking. En general no hay buena predisposicion para colaborar, sino que para todo hay que solicitar ayuda.

Decididamente, no volveria.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en National Hotel Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el National Hotel Miami Beach

Dirección: 1677 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 597 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — National Hotel Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el National Hotel Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The National Miami Beach
National Hotel Miami Beach Florida
National Miami Beach

Si es el propietario o director del National Hotel Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.