“cuidado, estan renovando!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 200 hoteles en Miami Beach
Maracaibo, Venezuela
“cuidado, estan renovando!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

fui al National tratando de rememorar momentos de la infancia y lo que me conseguí fue un hotel viejo con habitaciones descuidadas y baños que lucian sucios y gastados. Las toallas en especial ya estaban deterioradas y manchadas.
Al reservar, nadie me indicó que estaban renovando y solo el estruendo de los martillazos y los obreros nos levantaron en la mañana del dia siguiente por lo que tuve que bajar al lobby ( unico sitio con wifi, pues el ofrecido en las habitaciones no funcionaba) y desde mi laptop reservar en otro hotel que no tuviera sorpresas.
la verdad que con la tarifa que me cobraron no puedo menos que sentirme estafado y no pienso repetirlo.
la unica razón para darle dos puntos es porque su ubicación es inmejorable y el personal se esmera por atenderle bien a pesar de todos los inconvenientes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

1.013 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me hospede varios anios en este hotel y siempre tuve estancias sumamente gratas. Este anio la situacion es totalmente distinta, llevo 4 dias, hospedada y en principio, no me avisaron que estan en plena remodelacion, la estetica del hotel es impresentable. Cuando llegamos no funcionaba la ducha, no tuvimos internet en la habitacion desde nuestra llegada el martes hasta ayer a la tarde. La alfombra esta sucia y la limpieza diaria de la habitacion ni se nota.
Hubiese deseado me avisaran de la situacion del hotel para poder decidir si me hospedaba en hotel en obra o no
En este momento lo unico 4 estrellas del hotel es el personal, que realmente es fantastico, amable, dispuestos y sumamente cordial. Espero sinceramente que esta situacion sea provisoria y que el National vuelva a ser el hotel que era.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Excelente ubicación.
Tiene servicio de palya incluído. También internet en la habitación!
Su piscina mide 62 metros de largo
Actualmente están realizando modificaciones en las habitaciones y hay bastante ruido. No ocurre esto en las cabanas que se encuentran ubicadas al costado de la pileta. Estas son excelentes! amplias, nuevas, pisos de marmol y no se escuchan los ruidos del exterior. Tienen balcón donde se puede fumar.
Cuenta con heladerita, TV pantalla plana pero con pocos canales.
NO tiene cafetera.
El baño es cómodo pero le faltaría mas iluminación y espejo con aumento.
Se puede desayunar, almorzar y cenar. Existen menues fijos de muy buena calidad por U$ 33 mas tax y propina. Aunque es caro desayunar, hay distintas opciones que cuestan desde 14 U$ a 22.
En el lobby hay servicio de concierge al que se le puede pedir desde taxis hasta excursiones. Son muy atentos pero NO le pidan que los despierten a alguna hora porque se olvidan!
Super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy bien ubicado. Muy buena la atención del personal. En la primer semana de alojamiento tuve un bungalow, junto a la pileta. Tuve que ir una noche a Fort Lauderdale. Cuando volví me quedé 6 días más, pero me aumentaron la tarifa un 30%..... Un excelente acceso a la playa, con servicios de toallas, sombrilla y reposeras. La estadía no incluye desayuno. Tampoco incluye el parking (30 dólares por día para guardar el auto en un estacionamiento a la vuelta del hotel). Lo lleva el valet, pero si te olvidaste algo en el auto.... tenes que pedirlo. Vale la pena, aunque barato no es.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Había reservado otro hotel y a último momento decidí cambiar mi reserva e ir a este hotel ya que me lo recomendóo una amiga. Desde que llegamos el personal nos pareció muy amable. Nos dieron una habitación con vista al mar (nosotros contratamos una standar) ya que somos miembros i prefer. El servicio de playa y de pileta son maravilloso. El brunch nos encantó si bien leímos algunas críticas sobre el mismo, me pareció abundante y con mucha variedad. Excelente ubicación y servicio. Si bien está sobre collins pudimos descansar muy bien todas las noches. Si pueden conseguir alojamiento con desayuno incluido no lo duden, nosotros no lo tuvimos y pagarlo aparte puede resultar bastante caro

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en National Hotel Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el National Hotel Miami Beach

Dirección: 1677 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°78 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 601 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — National Hotel Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el National Hotel Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The National Miami Beach
National Hotel Miami Beach Florida
National Miami Beach

Si es el propietario o director del National Hotel Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.