“Antiguo y ruidoso” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1230 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º118 de 206 hoteles en Miami Beach
“Antiguo y ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nuestra impresión al llegar fue muy buena, sobre todo al ver la habitación. Muy grande con una cama enorme, cocina-office con nevera y un pequeño vestidor.
La primera pista de que no era oro todo lo que relucía es que nos encontramos restos de comida y basura de los anteriores ocupantes en la cocina. Por la noche teníamos algo de frío, así que pedimos unas mantas. Nos facilitaron unas colchas que debieron ser blancas en algún momento, pero que ahora tenían manchas amarilleadas.
Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche había en el patio del hotel espectáculos de música y baile. Como las ventanas son antiguas no cierran bien, así que parece que están bailando y cantando en tu habitación.
Y para terminar el desayuno. Incomible. Café solo, leche en polvo y unas tostadas con mantequilla y sirope. Y encima te lo tienes que servir tú. Solución, ir a desayunar fuera

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

envigado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

estuve 8 dias en hotel ocean y la experiencia fue muy buena.la atencion en el front desk por parte de harold excelente,el desayuno bueno,me cambiaron la habitacion diario,la ubicacion muy buena,la habitacion amplia que mas se puede pedir por el precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi experiencia es negativa en general. El hotel esta bien hubicado -primera linea de playa-, aunque en el medio de la movida nocturna, por lo tanto muy ruidoso. Me cobraron el desayuno que estaba supuestamente incluido, y encima era muy malo, algunas tostadas con manteca y nada mas. El parking es caro y tarda mucho, teniamos una habitación para cuatro personas y nos dieron una matrimonial con una cama chica, asi que mis hijas durmieron amontonadas, en fin, no lo recomiendo, por el precio hay mejores opciones en miami, por suerte solo estuvimos una noche.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alhama de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Es un hotel situado en primera linea de playa en miami beach (como todos los hoteles de esa zona) y nos alojaron en una habitación limpia, grande y nueva (el baño tambien).
El problema está en que cuando llegamos nos dijeron que el desayuno era un complemento que se pagaba aparte. Les mostramos nuestro bono de reserva donde indicaba q nos incluia el desayuno, pero ellos insistieron en que el desayuno iba con un complementeo de las toallas de la playa y el wifi. Como nos parecia una estafa, les dijimos que entonces no desayunariamos en el hotel, a lo que nos contestaron que el complemento era OBLIGATORIO y que lo teniamos que pagar por narices aunque no fueramos a usarlo y aunuqe en nuestra reserva apareciera como alojamiento y desayuno. (COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA).
Lo que costaba tal complemento eran 12 dolares por habitación y por noche. Por supuesto luego se lo dijimos a la de la agencia.
Ah! y el desyuno "continental" era una mesa con un plato de croasanes, tostadas y cereales... muy continental, si!
En la parte de abajo del hotel hay un restaurante ITALIANO que por las noches dan espectaculo FLAMENCO... el ruido no fue un problema porque a las 1.30 cortaban y además las ventanas están insonorizadas y tienen aire acondicionado en la habitación.
Espero qeu sirvan los consejos!
Un saludo.
Pilar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos en el Hotel de vacaciones con la familia, excelente ubicacion en Ocean Drive frente a la playa, muy buena atencion, cuartos limpios y renovados y muy buen precio. Altamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ocean

Dirección: 1230 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 504 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ocean 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Hotel Miami Beach
Beach Hotel South Beach
Hotel Ocean Opiniones
Hotel Ocean Criticas
Ocean Miami Beach
Hotel Ocean Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Hotel Ocean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.