“El hotel bueno, pero no se dejen sorprender!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Pelican Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pelican Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   826 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º22 de 200 hoteles en Miami Beach
Lima
“El hotel bueno, pero no se dejen sorprender!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos en junio 2011 a celebrar nuestro aniversario. Este hotel es perfecto si van con la idea de ir a la playa por las mañanas y por la noche salir a comer y a bailar o tomar unos tragos. La ubicación del hotel es la mejor, estas en el centro de todo!! La entrada del hotel es por el restaurante, raro pero te acostumbras. En el piso 3 no se escucha mucho el ruido.. es mejor si duermes con la tele prendida. Nos toco la habitacion "a half way to hollywood" que era todo medio antiguo pero bonito! Todas las habitaciones son diferentes, pero bonitas. NO SE DEJEN SORPRENDER!! Cuando vayan a los restaurante cerca de ahi, incluso del mismo HOTEL PELICAN, NO PIDAN las especialidades.. cuestan $55 cada plato!!! Es un abuso.. y en todos los restaurantes van a ver HAPPY HOUR 2x1 en tragos... CUIDADO!! Cuestan $50... demasiado caro!!! Si piden cosas que esten los precios.. la van a pasar mejor!! Si no, les cobran como turistas!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

636 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

La habitación era normal, espaciosa (cabe bastante equipaje en ella), la cama cómoda, con 2 mesas de luz, había un armario pequeño, una mesita ratona y una silla, tenía mini heladera. El baño era espacioso, con una ventanilla al exterior que ventilaba muy bien. Lo único que no nos gustó fue que un pedazo de pared del baño (pared que daba al interior de la habitación) tenía vidrio opaco, si bien no se veía con detalle el baño, desde la cama se veía todo lo que la persona hacia por encima de la cadera. Lo solucionamos pegando hojas tipo A4 en el vidrio que luego quitamos antes de irnos. El personal muy amable. No había desayuno incluido. Los ruidos del restaurant y de la calle no se escuchaban desde nuestra habitación del piso 3. Estuvimos en hoteles mejores por ese precio en otras ciudades, pero en Miami parece que es de lo mejorcito a un precio accesible

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuve 7 días con mi esposa, en los que he disfrutado de muchisimos detalles de buen gusto y diseño. Se nota que cada rincón ha sido pensado, sin dejar nada librado al azar.
Es un edificio de estilo art deco, remodelado, pero respetando la disposición de los espacios de los años 40. Asi es que la habitación (me tocó la llamada "psicodelic girl" )es de dimensión justa, pero muy cómoda, TV grande, cama y muebles cómodos, ducha con buena presión.
La iluminación es tenue en los pasillos y el ascensor; que a propósito, viajar en él sugiere trasportarse muchos años atrás. Excelentemente restaurado.
Excelente limpieza y alta calidad de productos de tocador.
Muy recomendable la comida y el desayuno del restaurant. Hay gran cantidad de lugares para comer, pero estoy seguro que el Pelican es de lo mejor de SoBe.
Una crítica: Los precios de la carta son iguales para los huéspedes como para los que no están parando en el hotel. Creo que debiese haber algún descuento a modo de atención a los huéspedes.
Para entendidos, amantes de detalles y quienes disfrutan de buenos momentos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Estuvimos en el mes de agosto en este precioso hotel y ademas de ser el hotel mas original donde nos hemos alojado, nos trataron estupendamente en especial cuando tuvimos un problema con el aparcamiento del coche (era de alquiler y nos dieron un arañacito) nos lo solucionaron de inmediato. Damos las gracias a Rosario que nos fue de mucha ayuda y en general a todo el servicio que se esforzaba en ser amable en todo momento. La situacion es inmejorable, justo enfrene de la playa, en primera linea, y a pesar del bullicio de la calle,en nuestra habitación no se escuchaba un solo ruido. Muchas gracias al hotel pelican

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Marco Island, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Está justo en el corazón de Ocean Drive, justo delante de la playa. Es difícil acceder al aparcamiento, vale la pena pagar un poco más por el servicio de aparcamiento. Las habitaciones son amplias, están limpias y bien decoradas y tienen buenos productos de aseo. El servicio de limpieza es bueno. El personal es amable y muy servicial. Los precios son carillos, pero pasa lo mismo en la mayoría de los hoteles de la zona: pagas por poder ir andando (o a trompicones) a los mejores sitios. Por supuesto, esto es Miami: zona de juerga. El ruido no para hasta las 4 de la mañana, así que o te vas de juerga como todos los demás o te vas a dormir a otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pelican Hotel? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°29 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pelican Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Amex, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Pelican Miami Beach
Pelican Miami Beach

Si es el propietario o director del Pelican Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.