“Simplemente excelente!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Pelican Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pelican Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   826 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º21 de 201 hoteles en Miami Beach
Cancún, México
“Simplemente excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La ubicación es de primera, tienes la playa enfrente y fiesta por todos lados. Excelente el servicio también, el personal del hotel siempre fue muy atento con nosotros. La verdad es que me quedé con ganas de pasar un rato en el bar de la terraza en la noche ya que desafortunadamente solo estuve un par de días pero seguramente volveré. La comida excelente también.
Es uno de esos lugares que tienes que repetir además, todas las habitaciones por lo que entiendo tienen un motivo diferente: los 50's, los 70's y con aditamentos y detalles de la época o el tema que representan (Lust in space!) que traen de todas partes el mundo, vaya es como un pequeño hotel museo lleno de pequeños y grandes detalles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

639 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este hotel por su ubicación es buenísimo si vas con la idea de relajarte por las mañanas, en la playa y salir a tomar unos tragos por las noches.
Ocean Dr. por lo general es ruidoso, pero en la habitación donde nos hospedamos no se escuchaba mucho ruido, en el 3er piso.
El hotel es lindisimo, cada habitación esta decorado diferente, pero todos lindos!

A unos metros se encuentra la playa, limpia y como uno se lo espera.
Lo unico que deben tener cuidado es en los restaurantes o cuando van a pedir unos tragos, las "especialidades" son muy caras. ($60 aprox. cada plato) también los 2x1 en los tragos (cuestan $100), por lo que les recomiendo pedir los platos que están en la carta y con precios, para que pasen unas lindas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Este es el luga top entre ubicacion , tiene de dia una buena playa y de noche la movida de ocean drive. lo recomiendo totalmente, cabe destacar que la atencion es sumamente esmerada y amable de parte de todos los que integran el plantel del hotel.les mando un saludo, soy el Argtentino de la 306...y besos a mi mesera preferida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotel propiedad de"Diesel", de modo que se respira en la decoración, el ambiente del mismo, ese look cool y retro. Pedimos expresamente una habitacíón y aunque no tiene normativa de aceptar esas reservas tan concretas, nos lo cumplieron cuando les explicamos que era para ocasión especial. Siempre muy serviciales, hasta nos ayudaron a verificar el horario de nuestro vuelo de regreso y hubouna botella de champán en la habitación incluido en el precio.
Tienen una tarifa online que mejora el precio oficial. 172 dolares la noche en una deluxe queen sin vistas al oceano (también evitas el ruido del ocio nocturno)
La habitación superlimpia, el baño retro también muy limpio y los amenities olían genial. Me recordaban a los geles y champues de l'Occitane.
Es uno de los hoteles emblemáticos de Ocean Drive, aunque sólo le quedaba una de las luces de neón verdes del perfil del edificio apagadas. Podría mejorar su esplendor de tiempo pasado. Toda la zona está sufriendo la crisis.
No incluyen desayuno, de modo que dada la zona buscas otras alternativas para desayunar más económicas. Lo mismo para cenar o comer.
Con la estancia incluyen una tumbona y toalla en la playa de justo enfrente. Ideal para un fin de viaje.
El parking tiene un coste, el standard de la zona, 22 dolares.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos en junio 2011 a celebrar nuestro aniversario. Este hotel es perfecto si van con la idea de ir a la playa por las mañanas y por la noche salir a comer y a bailar o tomar unos tragos. La ubicación del hotel es la mejor, estas en el centro de todo!! La entrada del hotel es por el restaurante, raro pero te acostumbras. En el piso 3 no se escucha mucho el ruido.. es mejor si duermes con la tele prendida. Nos toco la habitacion "a half way to hollywood" que era todo medio antiguo pero bonito! Todas las habitaciones son diferentes, pero bonitas. NO SE DEJEN SORPRENDER!! Cuando vayan a los restaurante cerca de ahi, incluso del mismo HOTEL PELICAN, NO PIDAN las especialidades.. cuestan $55 cada plato!!! Es un abuso.. y en todos los restaurantes van a ver HAPPY HOUR 2x1 en tragos... CUIDADO!! Cuestan $50... demasiado caro!!! Si piden cosas que esten los precios.. la van a pasar mejor!! Si no, les cobran como turistas!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pelican Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelican Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelican Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Pelican Miami Beach
Pelican Miami Beach

Si es el propietario o director del Pelican Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.