Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como sólo se puede estar en Miami Beach!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SLS South Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste SLS South Beach a tu lista de perfiles guardados
SLS South Beach
4.0 de 5 Hotel   |   1701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Valencia
1 opinión
“Como sólo se puede estar en Miami Beach!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Impresionante hotel! Impresionante experiencia! Ha sido un fin se semana largó que se me ha hecho corto, cortisimo!!! Todo atenciones y detalles. Rodeados de glamour, diseño, buenas vibraciones, exquisito trato, ... Vamos Súper Buen Rollito incluido con un alto nivel de Hotel.
No puedo poner ni un "pero", pero pondré uno, vamos que por molestar ... Los mojitos no están buenos, quizás sea el ron, o que no es una limonada a la que estoy acostumbrado ... Ahora la gente en la piscina acababa con ellos. Bueno!!! Los he probado en la Mismísima BdelM, en la "Floridita", en el "Capuccino de Portals", en el "PuroBeach" (los mejores); y con toda esa experiencia EL ÚNICO PERO LOS MOJITOS ...PERO siempre te queda una botella de Möet!!! NO LO PIENSES MÁS!!!! SI VAS A MIAMI BEACH, ESTE ES EL HOTEL!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Thanks so much for your positive comments; we truly take pride in providing top notch service at SLS Hotel South Beach. It is also our goal to make you feel that when you visit South Beach, the intimate boutique atmosphere feel like a home away from home. We look forward to welcoming you back to the hotel

Regards
Ayo Akinsete
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.012 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    640
    184
    70
    56
    62
Ver opiniones para
65
357
53
118
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui con mi hijo de 27 años y lo pasamos genial, nos dieron una habitación con vista al océano y 2 camas dobles comodisimas,de acuerdo a lo solicitado.El SLS Hotel, tiene todo lo que tiene que tener: estilo,ubicación excelente(por eso no es necesario rentar auto) decorado con calidad y buen gusto, restaurantes de alta gastronomía como lo es,The Bazaar muy concurrido y tiene un surtido de tapas excelente, el Katsuya resto japones, la disco Hyde,i piscinas y playa.
Su personal es muy cordial. Si tuviera algo que observar seria que la habitación que nos toco, cuenta con un placard pequeño. Solo eso. Volvería sin dudarlo!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría pisos altos para aprovechar la vista al océano que es muy bella.la verdad es que como e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me acabo de hospedar 1 semana en este hotel, tiene muchas cosas buenas..las camas..las duchas..buena comida..buen desayuno..la locación es excelente, la pileta linda..
el bar de afuera es muy bueno y por las noches desbordaba de gente de afuera que venia a tomar algo o a bailar ya que en el fondo hay una disco.. totalmente recomendable para gente que le guste la movida.
contras: no esta diseñado para llevar mucha ropa ya que no tiene mucho lugar para guardar

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to review to review SLS South Beach. We are very proud of our little boutique nestled in the heart of south beach. We look forward to welcoming you back to SLS soon.

Regards
Ayo Akinsete
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos en SLS durante tres días.
Referente a este hotel, considero que es perfecto para ir con amigos, hay fiestas en la piscina, varios restaurantes muy concurridos de la noche de Miami, mucho ambiente, etc.
Nosotros buscábamos un poco más de tranquilidad, inicialmente teníamos reservado el The Setai, pero estaba parte del hotel en obras y decidimos cambiar la reserva por este otro. No nos acabó de gustar, no repetiríamos.
Las habitaciones son muy pequeñas, la nuestra era una superior océano view, demasiado mobiliario no necesario en ellas. El baño es muy pequeño, sólo hay una pica, pero la ducha es doble! El mobiliario y la decoración de todo el hotel es de bajá calidad. No está muy limpio.
Lo que recomiendo son los desayunos, muy ricos. Yogures orgánicos, cereales, muy bueno todo.
El trato del personal del hotel es correcto, pero no a l'altura por el precio de la habitación. La localización es correcta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es una localización excepcional, con una pool party de lo mejor, el restaurante es muy bueno y sirven platillos acorde al hotel (Exclusivos) . Se hace un verdadero antro con luz de día a partir de la una de la tarde y se extiende hasta la noche. Un buen lugar para jóvenes avídos de musica.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en SLS South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS South Beach

Dirección: 1701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°24 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°29 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 665 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SLS South Beach 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
SLS South Beach Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SLS South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.