“Inigualable !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W South Beach

Añadiste el W South Beach a tu lista de perfiles guardados
W South Beach
5.0 de 5 Hotel   |   2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 200 hoteles en Miami Beach
Necochea, Argentina
“Inigualable !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve una semana en septiembre, el hotel es increíble, las habitaciones con vista al mar, cómodas, limpias. La discoteca increíble, al igual que la piscina pero lo mejor del hotel sin duda es el servicio, siempre con un a sonrisa y buena predisposición principalmente Jose Carlos Gutierrez y Alex Perez hicieron que mi estadía en el hotel fuese inmejorable!!! Conozco varios hoteles de categoría en South Beach pero este realmente no tiene competencia.
Espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

1.390 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

estuvimos en w south beach hotel en el mes de junio, y todo mal desde la llegada con pésima atención en la recepción, chicos arrogantes y maleducados y sin dar ninguna solución.. solicitamos un cambio de habitación ya que la habitación no tenia buena vista y una piscina diminuta arriba y muy lejos de la playa.. asi que pedimos un upgrade pagando la diferencia a lo cual nos dijieron q eran 700 usd mas la diferencia, nos parecio altísimo y al mirar en la pagina directa del hotel el precio era de 400 usd de diferencia para el up grade, nos pareciio un engaño que nos quisieran hacer tomar una habitación de 1500 usd siendo que en la pagina costaba 900 usd.. luego decidimos no seguir peleando y descansar ya que veníamos super agotados y pusimos no molestar afuera y de repente entra un sr moreno en la habitación, mi sra salio del baño espantada por ver a un desconocido en la habitación, ni una seguridad, le dijimos al gerente del hotel y a la chica que nos había atendido, que como podía ser que pase todos estos errores en menos de 24 horas, ni una explicación y eso que soy miembro SPG categoría superior y dueño de un W residences en Santiago, no les importo nada, no me quiero ni imaginar como deben tratar a los demás,, la atención en la playa espantosa, ni una preocupación por el huésped, tiene un carrito de comida rápida vergonzoso, comida asquerosa que no se puede comer, en general todo pésimo, nada que rescatar, un hotel que vende el lujo de 5 estrellas, pero no lo es, deberían seleccionar mejor la calidad del personal y dejar satisfechos a los huéspedes como yo, que sin duda después de toda esta horrible experiencia, no vuelvo nunca mas a este hotel..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en el hotel W South Beach con siete amigas mas, lo pasamos genial !!
El hotel es lindisimo !! El lobby, las habitaciones, la pileta, la playa, etc. Todo esta bien decorado y limpio.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la Lincoln road y de otros hoteles de moda para ir a comer.
Lo mejor es que todo el personal es súper atento !! En la playa Danilo, Javier, Carlos.
En la pileta Jose Carlos Gutierrez (bombón), Jean Marcos, Alberto, Lio.
En la entrada George.
El hotel nos encanto, ya estamos pensando en volver !

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excente Hotel, excelente habitacion y excelente atencion! Es un hotel muy recomendable, donde he ido en varias oportunidades y donde siempre recibo una muy buena calidad de servicio. Tambien quiero destacar la muy buena atencion que me ofrece la Sra. Ligy Alarcon del departamento de ventas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel es moderno lujoso y cuenta con dos restaurantes de calidad,cuenta tambien con una piscina bien cuidada con servicios. La habitación que nos alojamos era muy grande, con vistas al mar y a la ciudad. El personal dedica atención a los clientes, ofreciendo una cálida bienvenida, en especial María Victoria Atehortua , persona amable eficaz y siempre sonriente.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en W South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W South Beach

Dirección: 2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°11 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°16 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 667 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W South Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el W South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel Miami Beach
w South Beach Hotel Miami Beach
w Miami Beach Hotel
Hotel w South Beach Miami Beach
Hotel w Miami Beach
W South Beach Miami Beach, Florida
w Hotels Miami Beach

Si es el propietario o director del W South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.