“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W South Beach

y 1 sitio más
Añadiste el W South Beach a tu lista de perfiles guardados
W South Beach
5.0 de 5 Hotel   |   2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 203 hoteles en Miami Beach
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos, pero realmente vale la Pena, excelente ubicación, suites confortables y con mucho espacio, frente al mar, playa espectacular, q más se puede pedir? Creo lo elegiremos cada vez q vengamos, en Miami, es el lugar

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi marido en agosto unas cinco noches ...el hotel en general es bueno las habitaciones son increíbles amplias muy cómodas todas dan al mar y todas tienen balcón modernas con diseño ...me pareció muy malo el trato de la recepción arrogantes sin paciencia poco tacto para atender huéspedes ...el personal que trabaja en la piscina Es muy amable el único detalle que nunca hay lugar esta siempre llena, en la playa el personal también es muy amable ....me pareció pésimo que nos cobraran las sombrillas si es un hotel 5 estrellas y ofrece servicio de playa no deberían cobrar...el lugar del desayuno es lindisimo muy bien decorado pero me pareció carísimo, el gimnasio excelente..otro detalle horrible que nunca me había pasado en un hotel de esta categoría nos cobraron por usar la impresora, la cual use dos hojas.......el hotel es muy recomendable de hecho volvería pero tiene detalles por mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve una semana en septiembre de 2013 , el hotel es increíble , las habitaciones amplias , limpias, luminosas y con una vista alucinante al mar. El hotel tiene 2 restaurantes muy buenos y una discoteca con mucha onda . La piscina es soñada y el acceso a la playa muy cómodo pero sin duda lo mejor del hotel es el servicio , todos con muy buena predisposición y siempre con una sonrisa principalmente Jose Carlos Gutierrez y Alex Perez hicieron que mi estadía fuese inolvidable. Comparándolo con otros hoteles que conocí en South Beach anteriormente este es sin dudas el mejor. Lo recomiendo .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve una semana en septiembre, el hotel es increíble, las habitaciones con vista al mar, cómodas, limpias. La discoteca increíble, al igual que la piscina pero lo mejor del hotel sin duda es el servicio, siempre con un a sonrisa y buena predisposición principalmente Jose Carlos Gutierrez y Alex Perez hicieron que mi estadía en el hotel fuese inmejorable!!! Conozco varios hoteles de categoría en South Beach pero este realmente no tiene competencia.
Espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

estuvimos en w south beach hotel en el mes de junio, y todo mal desde la llegada con pésima atención en la recepción, chicos arrogantes y maleducados y sin dar ninguna solución.. solicitamos un cambio de habitación ya que la habitación no tenia buena vista y una piscina diminuta arriba y muy lejos de la playa.. asi que pedimos un upgrade pagando la diferencia a lo cual nos dijieron q eran 700 usd mas la diferencia, nos parecio altísimo y al mirar en la pagina directa del hotel el precio era de 400 usd de diferencia para el up grade, nos pareciio un engaño que nos quisieran hacer tomar una habitación de 1500 usd siendo que en la pagina costaba 900 usd.. luego decidimos no seguir peleando y descansar ya que veníamos super agotados y pusimos no molestar afuera y de repente entra un sr moreno en la habitación, mi sra salio del baño espantada por ver a un desconocido en la habitación, ni una seguridad, le dijimos al gerente del hotel y a la chica que nos había atendido, que como podía ser que pase todos estos errores en menos de 24 horas, ni una explicación y eso que soy miembro SPG categoría superior y dueño de un W residences en Santiago, no les importo nada, no me quiero ni imaginar como deben tratar a los demás,, la atención en la playa espantosa, ni una preocupación por el huésped, tiene un carrito de comida rápida vergonzoso, comida asquerosa que no se puede comer, en general todo pésimo, nada que rescatar, un hotel que vende el lujo de 5 estrellas, pero no lo es, deberían seleccionar mejor la calidad del personal y dejar satisfechos a los huéspedes como yo, que sin duda después de toda esta horrible experiencia, no vuelvo nunca mas a este hotel..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en W South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W South Beach

Dirección: 2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°7 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°10 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°11 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°14 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 1.212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W South Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel Miami Beach
Hotel w South Beach Miami Beach
w South Beach Hotel Miami Beach
Hotel w Miami Beach
w Miami Beach Hotel
W South Beach Miami Beach, Florida
w Hotels Miami Beach

Si es el propietario o director del W South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.