Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi Perfecto, Parking caro y desayuno mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mondrian South Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Mondrian South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mondrian South Beach Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de excelencia
A Coruña, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Casi Perfecto, Parking caro y desayuno mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El parking 40$ dia.... la decoracion peculiar.... lo demas increible....las habitaciones un espectaculo

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.223
    547
    201
    83
    51
Ver opiniones para
254
892
110
187
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Colaborador de nivel
39 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel con un diseño espectacular, tanto en las zonas comunes como en la piscina como en las habitaciones. El personal del hotel, encantador y dispuesto a ayudarte. Destaco a David, Concierge de la zona de piscinas, siempre pendiente de que nos encontráramos a gusto.

Las habitaciones, grandes y espaciosas: 70 m2, dos televisiones, dos habitaciones, balcón... Espectaculares los cócteles de la piscina y del bar. El restaurante Asia de Cuba, fantástico.

La ubicación, a 10' a pie de la playa y 1' en coche, pero merece la pena si quieres alejarte algo del bullicio nocturno. Sin duda, un hotel para repetir en Miami o en otro de los destinos de esta cadena.

Sólo un pero, que la wifi era de pago.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Nos encantó el hotel, es muy moderno, pero es atractivo. Cada detalle tiene su porqué y la limpieza es algo que se destaca. Nos sentimos muy bien, muy cómodos, las habitaciones son gigantes y la ducha es espectacular!! La ubicación buenísima, a un paso de todo, y estoy segura de que si vuelvo a Miami vuelvo al Mondrian.
El único punto en "contra" son los precios. Estuvimos en octubre y el estacionamiento costaba U$S 40 por noche! una locura. A dos cuadras hay un estacionamiento público, que cuesta U$S 1 la hora. En el hotel de al lado (saliendo hacia la derecha) hay como un kiosco, almacén que está muy bueno. Está a una cuadra de Starbucks, y de algunos restaurantes.
Otro punto a destacar es la barra de tragos! Un poco cara, pero muy buena. U$S 16 cada trago. Semir nos atendió muy bien y luego nos invitó una copa de champagne.
Lo super recomiendo!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel es modernoso y pretencioso. Su decoracion es impactante pero a mi gusto un poco bizarra, con caras de barbies por todos lados!
El estacionamiento excesivamente caro! 36 dolares la noche!
De 10 noches que estuve 5 estuvo descompuesto el tel de las habitaciones, puesto que me cambie y el problema persistia. En la segunda habitacion el cuando quise utilizar el microondas hizo chispas y exploto. La atencion del personal en general fue cordial excepto de las recepcionistas que son bastante groseras y no resuelven los problemas como deberian.
El hotel es para gente muy joven y fashion, no se ven casi gente mayor de 40 años. Hay musica en todo el hotel y muchas fiestas, que para mi que buscaba tranquilidad fue algo molesto.

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este Hotel lo venden en las agencias como un Hotel de lujo, pero la verdad es que lo unico que tiene lujo es la instalacion. El servicio es pesimo unicamente consigues un poco mejor servicio si das propina. En las habitaciones hubo que llamar varias veces para que te traigan toallas y demas utensilios. Yo trabajo en hoteles y se lo que se cuece, aqui se estan haciendo las cosas muy mal. Y lo que no entiendo que como en un hotel de esta categoria se sirven las bebidas en vasos de plastico, estoy pagando la copa alrededor de unos 15 a 20 dolares mas impuestos y propina. Si tienes mucho dinero y eres cliente conocido en el hotel todos son tus amigitos y creo que se debe tratar a todos los clientes por igual.
Saludos desde Espana!!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Thompson Miami Beach
N.° 3 de 205 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Z Ocean Hotel South Beach
N.° 12 de 205 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 1.394 opiniones
Shore Club South Beach Hotel
N.° 46 de 205 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 2.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Oceanfront
Metropolitan by COMO, Miami Beach
Metropolitan by COMO, Miami Beac...
N.° 1 de 205 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 601 opiniones
Grand Beach Hotel
N.° 56 de 205 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 3.191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mondrian South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mondrian South Beach Hotel

Dirección: 1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°6 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 396 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mondrian South Beach Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, EasyToBook, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondrian South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mondrian Hotel Miami
Hotel Mondrian En Miami Beach
Mondrian South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Mondrian South Beach Miami Beach
Hotel Mondrian Miami Beach
Mondrian Miami Beach
Mondrian Miami Hotel Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mondrian South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.