“Muy bueno, moderno y elegante” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Muy bueno, moderno y elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos dos días en el Mondrian de South Beach. El hotel está reciclado a nuevo por lo que nos han dicho. Es un hotel medio bizarro y moderno en cuanto a su diseño, pero muy lindo y con muy buena habitación (está en la 11 a 5 cuadras de la Lincoln Road). Sus habitaciones son grandes, con buena vista hacia la ciudad ó hacia la bahía.
Para mejorar, el parking es muy caro (USD 37 por día el Valet Parking), el desayuno no es muy variado. Por las noches, Viernes y Sábado, el hotel se convierte en Asia de Cuba por lo que es un tanto bullicioso. Si se quiere tranquilidad esas dos noches, en la planta baja, no la tendrán. Nosotros estuvimos en un piso 15 por lo que no sentimos ningún ruido molesto, pero imagino que en los pisos más bajos la música se debe sentir.
Más allá de ésto, es un muy lindo hotel con una muy buena atención de su personal al cual volvería de no ser por su alto precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alta, y con vista a la pileta y a la bahía, es mucho más linda que la vista ha...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El parking 40$ dia.... la decoracion peculiar.... lo demas increible....las habitaciones un espectaculo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel con un diseño espectacular, tanto en las zonas comunes como en la piscina como en las habitaciones. El personal del hotel, encantador y dispuesto a ayudarte. Destaco a David, Concierge de la zona de piscinas, siempre pendiente de que nos encontráramos a gusto.

Las habitaciones, grandes y espaciosas: 70 m2, dos televisiones, dos habitaciones, balcón... Espectaculares los cócteles de la piscina y del bar. El restaurante Asia de Cuba, fantástico.

La ubicación, a 10' a pie de la playa y 1' en coche, pero merece la pena si quieres alejarte algo del bullicio nocturno. Sin duda, un hotel para repetir en Miami o en otro de los destinos de esta cadena.

Sólo un pero, que la wifi era de pago.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Nos encantó el hotel, es muy moderno, pero es atractivo. Cada detalle tiene su porqué y la limpieza es algo que se destaca. Nos sentimos muy bien, muy cómodos, las habitaciones son gigantes y la ducha es espectacular!! La ubicación buenísima, a un paso de todo, y estoy segura de que si vuelvo a Miami vuelvo al Mondrian.
El único punto en "contra" son los precios. Estuvimos en octubre y el estacionamiento costaba U$S 40 por noche! una locura. A dos cuadras hay un estacionamiento público, que cuesta U$S 1 la hora. En el hotel de al lado (saliendo hacia la derecha) hay como un kiosco, almacén que está muy bueno. Está a una cuadra de Starbucks, y de algunos restaurantes.
Otro punto a destacar es la barra de tragos! Un poco cara, pero muy buena. U$S 16 cada trago. Semir nos atendió muy bien y luego nos invitó una copa de champagne.
Lo super recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel es modernoso y pretencioso. Su decoracion es impactante pero a mi gusto un poco bizarra, con caras de barbies por todos lados!
El estacionamiento excesivamente caro! 36 dolares la noche!
De 10 noches que estuve 5 estuvo descompuesto el tel de las habitaciones, puesto que me cambie y el problema persistia. En la segunda habitacion el cuando quise utilizar el microondas hizo chispas y exploto. La atencion del personal en general fue cordial excepto de las recepcionistas que son bastante groseras y no resuelven los problemas como deberian.
El hotel es para gente muy joven y fashion, no se ven casi gente mayor de 40 años. Hay musica en todo el hotel y muchas fiestas, que para mi que buscaba tranquilidad fue algo molesto.

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Mondrian South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mondrian South Beach Hotel

Dirección: 1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°17 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 568 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mondrian South Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondrian South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mondrian Hotel Miami
Mondrian South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Mondrian South Beach Miami Beach
Hotel Mondrian En Miami Beach
Hotel Mondrian Miami Beach
Mondrian Miami Beach
Mondrian Miami Hotel Beach

Si es el propietario o director del Mondrian South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.