“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mondrian South Beach Hotel

Añadiste el Mondrian South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mondrian South Beach Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139 (West Avenue)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 200 hoteles en Miami Beach
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un buen servicio. Atención de primera con unas excelentes instalaciones para disfrutar de un espacio para la relajación. Muy recomendado para las personas que deseen vacaciones en Miami Beach -Florida en Estados Unidos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

1.336 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es nuevo, con detalles de diseño estilo Phillipe Stark realmente muy originales.
La recepción y la pileta son muy lindas y la atención del personal tambien muy bueno.
El restaurant del hotel es bueno, los platos son ricos pero muy excasos. La atención de la gente de la pileta es excelente. Las habitaciones divinas muy bien decoradas, minimalistas y los productos de baño del hotel son excelentes!. La unica contra es que no tiene playa propia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Con mi marido pasamos parte de nuestra luna de miel en este maravilloso hotel y nos hicieron sentir muy importantes para ellos y lejos ha sido una de las mejores atenciones que recibimos en nuestra luna de miel.
Primero que todo el administrador se portó maravillosamente bien con nosotros, nos envió unos presentes a la habitación que disfrutamos en esa hermosa vista.
La habitación es maravillosa, amplia, excelente aire acondicionado, muy limpia y con una vista maravillosa.
La piscina es uno de los plusss, con atención personalizada, excelente vista y buen ambiente. Ricos cockteles y sushis.
Gracias a todos por nuestra estadía, recomendaciones de restaurantes y por hacer de nuestra luna de miel, un recuerdo hermoso.
Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en altura y con vista a Miami city
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hospedamos 4 noches en Octubre; un hotel muy moderno, con habitaciones muy comodas, espaciosas y muy recomendable la vista a la laguna/ciudad. El atardecer es espectacular. El area de la piscina es muy comoda y con un disenio muy bueno. El personal tiene un muy buen trato. Solo a titulo informativo, hay paginas de internet que venden habitaciones que en reralidad no son del hotel sin que pertenecen al condo. No hay diferencias con los servicios del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna/Miami Downtown son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve 10 dias en el Hotel Mondrian, en general el hotel me gusto, la habitacion amplia con vistas al mar, con cocina que apenas utilice, el armario un poco pequeño solo tenias para colgar. El personal, recepcion, servicio desayuno , hamaqueros, muy bien alguno hablaba español (pocos) y nos ibamos entendiendo, un de las pegas que pongo es al desayuno, yo tenia incluido el desayuno y era un poco escaso, todos los dias ponian lo mismo. Para los fumadores se puede fumar en la zona de la piscina, hay wiffi gratis zona baja del hotel recepcion, piscina.
El hotel esta en una zona muy tranquila, al lado tienes supermerkado, parking y algún restaurante, recomiendo la pizzeria que esta al lado del Starbucks.
A unos 10 - 15 minutos tienes la playa, Ocean Drive , Lincoln Road que es un centro comercial al aire libre donde encontraras tiendas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogi la zona con vista a la bahia,que son las más bonitas , pero tambien más caras y zona alta
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mondrian South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mondrian South Beach Hotel

Dirección: 1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > West Avenue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°13 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°14 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°21 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mondrian South Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Splendia, Amex, Tingo, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondrian South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mondrian Hotel Miami
Hotel Mondrian Miami Beach
Hotel Mondrian En Miami Beach
Mondrian South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Mondrian South Beach Miami Beach
Mondrian Miami Beach
Mondrian Miami Hotel Beach

Si es el propietario o director del Mondrian South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.